Sony Pictures hará una película de Robotech con actores reales

¡Comparte!

robotech

Sony Pictures anunció que el estudio adquirió los derechos de Robotech la aclamada serie clásica animada, y ya estaría desarrollando la primera película de la que espera se convierta en una franquicia de acción. Michael Gordon (300 , GI Joe: El origen de Cobra) está escribiendo el guión de la película.

Robotech es único, ya que siempre ha sido un gran espectáculo con personajes humanos que parecen sacadas de la vida real”, dijo el jefe de producción de Columbia Pictures, Michael De Luca, en un comunicado. “Con una historia que ofrece un triángulo épico de amor, un héroe renegado, y un mundo al borde de la extinción, Robotech ofrece un amplio alcance y un universo rico e impresionante donde las posibilidades para crear una gran historia son infinitas”.

Si bien querido por muchos, el Robotech que salió al aire en los EE.UU. durante la década de 1980 no era una fiel adaptación de una sola pieza del material de origen japonés. En realidad era una versión recortada y reestructurada de múltiples series de anime japonés, que contaron con sus propias historias individuales. Han habido varios intentos de llevar la franquicia a las salas de cine en los últimos años, aunque ninguno llegó a buen término. Sin embargo, con el increíble éxito que otros programas animados de los 80 han disfrutado en su paso al cine – incluyendo la serie Transformers y las películas de GI Joe – era sólo cuestión de tiempo antes de que Robotech finalmente se uniera a la fiesta.

COMENTA: ¿A qué actores te gustaría ver en esta película?

Artículos relacionados