SONY PRESENTA LA BARRA DE SONIDO HT-S2000 CON DOLBY ATMOS® QUE OFRECE UNA EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE CINEMATOGRÁFICO

·         Es el primer dispositivo compatible con la nueva aplicación Sony | Home Entertainment Connect.

·         Emparejado con una televisión BRAVIA TV™,1 [3] la configuración de la barra de sonido aparece automáticamente en el menú de ajustes rápidos de BRAVIA para facilitar el control.

·         Para tener una experiencia más inmersiva, añade subwoofer inalámbrico y altavoces traseros opcionales.

Lima, 10 octubre del 2023.- Sony anuncia su nueva barra de sonido HT-S2000 de 3.1 canales con Dolby Atmos® / DTS:X®. Gracias a un nuevo mezclador, la HT-S2000 ofrece una experiencia envolvente en tres dimensiones, incluso cuando se reproduce contenido estéreo. El altavoz central garantiza diálogos nítidos, mientras que el subwoofer dual integrado ofrece unos graves profundos.

Una experiencia de sonido envolvente inmersiva

Con Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround, la HT-S2000 crea un sonido envolvente cinematográfico que permite disfrutar al máximo con Dolby Atmos® y DTS:X®. Gracias a las tecnologías virtuales exclusivas de Sony. Con Vertical Surround Engine posicionando el sonido sobre ti y con S-Force Pro generando el sonido en los laterales, es como si trajeras el cine a casa con la HT-S2000.

Diálogos nítidos, graves potentes y profundos

La HT-S2000 cuenta con un altavoz central dedicado para ofrecer diálogos nítidos, así como un subwoofer dual integrado para unos graves profundos. Trabajan juntos para ofrecer un sonido nítido y de amplio rango en toda la habitación. La unidad de altavoz X-Balanced de Sony es la tecnología clave para alcanzar la máxima presión acústica con la menor distorsión y la mayor nitidez de las voces.

Presentando la nueva aplicación Home Entertainment Connect

Configurar y usar la barra de sonido es más fácil que nunca con la aplicación Sony | Home Entertainment Connect[1]. Esta puede guiarte a través de la configuración inicial, ayudarte en la solución de problemas, darte un control total del volumen y el campo sonoro y mucho más directamente desde el teléfono. También ofrece información de gran utilidad, como recomendaciones de las funciones disponibles, nuevas actualizaciones de software y mucho más.

Experiencia de cine mejorada en casa

El subwoofer inalámbrico opcional (SA-SW3)[2] añadirá un sonido rico en graves. Para hacer una experiencia más inmersiva aún, añade los altavoces traseros inalámbricos opcionales (SA-RS3S)1 y completa la experiencia cinematográfica. Emparejado con una televisión compatible BRAVIA TV™,1 [3] la configuración de la barra de sonido aparece automáticamente en el menú de ajustes rápidos de BRAVIA para facilitar el control.

Con la sostenibilidad como objetivo

Los productos de audio para el hogar de Sony están diseñados no solo para ofrecer una experiencia de sonido excelente sino también para cuidar el medioambiente. Sony está comprometido para utilizar menos plástico en sus productos y embalajes. El HT-S2000 utiliza plástico reciclado especialmente desarrollado[4] en diferentes partes del producto, lo cual permite a Sony alcanzar un rendimiento acústico soberbio con plásticos reciclados. Aproximadamente el 95% del embalaje está hecho con papel reciclado y materiales basados en papel para reducir el uso de plástico[5].

Disponibilidad        

El HT-S2000 estará disponible a partir de 10 de Octubre 2023

Para más información consulta: https://store.sony.com.pe/ht-s2000/p

[1] Sony | Home Entertainment Connect | Home Theatre & Sound Bars | Sony Global

[2]La disponibilidad de los productos varía según los países y regiones.

[3] La UI integrada funciona con los modelos compatibles. https://www.sony.net/hav_faq

[4] Es posible que no se hayan usado plásticos reciclados según la fecha de producción.

[5] Excluidos el envoltorio y materiales adhesivos.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados