More

    Sony presenta la siguiente generación: SmartBand 2

    • La SmartBand de segunda generación cuenta con un avanzado sensor de frecuencia cardiaca y te proporciona información sobre tus niveles de condición física, bienestar y estrés1
    • No perderás una sola llamada, mensaje, correo electrónico o notificación de redes sociales gracias a sus sutiles vibraciones y alarmas visuales con LEDs coloridos
    • La podrás usar todo el tiempo en cualquiera de sus estilos ya que está hecha de silicona duradera y viene en colores negro, blanco, rosa o índigo; además, es resistente al agua IP682
    • Es compatible con cualquier dispositivo que ejecute Android 4.4 (KitKat) o versiones posteriores, y con iOS 8.2
    • Lanzamientos en 60 países alrededor del mundo con un precio aproximado de 119 euros, a partir de septiembre de 20153

    Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anunció hoy el lanzamiento de la SmartBand 2, un dispositivo con múltiples sensores que brinda información detallada sobre tus niveles de bienestar, estrés y condición física.

    Kaz Tajima, vicepresidente y director de Diseño Creativo y Planeación de UX de Sony Mobile Communications, comentó que “Nos propusimos crear el dispositivo portátil (wearable) más avanzado para este sector del mercado. La SmartBand 2 tiene la capacidad de ofrecer datos biométricos que los usuarios puedan aprovechar con la aplicación Lifelog. No sólo nos muestra vívidamente la manera en la que los consumidores pueden aprender más acerca de ellos mismos, sino que también nos permite explorar nuevas y emocionantes oportunidades con nuestros socios desarrolladores”.

    Tu corazón, bienestar y niveles de estrés 

    Dentro del mismo «núcleo» modular de la Smart Band, los sensores de acelerómetro y frecuencia cardiaca de la SmartBand 2 trabajan juntos para medir las variaciones de pulso y de frecuencia cardiaca,  lo cual te permite evaluar tus niveles generales de condición física, ritmo cardiaco y estrés a lo largo del día.

    La SmartBand 2 registra de forma automática actividades como caminar, correr y otros ejercicios mientras mide tu frecuencia cardiaca al realizar cada una de ellas. La popular aplicación Lifelog de Sony te ayuda a llevar un registro de tu progreso, con divertida información comparativa que genera inspiradores mensajes de motivación con base en tu actividad.

    Con la información de la SmartBand 2 podrás disfrutar de un mejor descanso en la noche, gracias a las funciones de detección automática de sueño y alarma inteligente que vibra ligeramente para despertarte en el mejor momento con base en tu ciclo de sueño.

    Vive de manera más inteligente, con notificaciones inteligentes y conectividad

    La SmartBand 2 garantiza que jamás perderás una llamada, un mensaje, un correo o un “tweet”, pues emite avisos con una ligera vibración o con el brillo intermitente de las luces LED RGB. Puedes controlar fácilmente la música en tu smartphone o tablet con simples toques para reproducir, pausar y saltar temas.

    Y nunca perderás tu smartphone o tablet Xperia, pues la SmartBand 2 vibrará para alertarte cuando te alejes más de 10 metros de un dispositivo conectado.

    La batería de la SmartBand 2 se carga por completo en aproximadamente una hora y dura hasta 2 días4.

    Úsala todo el tiempo

    Puedes usar la SmartBand 2 donde quieras y cuando quieras gracias a su duradera cubierta de silicona, batería de hasta 2 días y resistencia al agua IP68 (a pesar de su puerto microUSB sin tapa).

    La SmartBand 2 se diseñó en las instalaciones del Centro Creativo de Sony en Suecia y Japón, y tiene una apariencia elegante y discreta con un nuevo broche de metal que sirve para ajustarla a tu muñeca con facilidad.

    Al momento del lanzamiento, la SmartBand 2 estará disponible en negro y blanco, y poco tiempo después también vendrá en otros dos colores vibrantes: rosa e índigo. Gracias a que conserva el mismo modelo de núcleo de la SmartBand, puedes usarla con bandas anteriores o de terceros, lo cual te brinda una amplia gama de opciones.

    La SmartBand 2 estará disponible en 60 países alrededor del mundo por un precio aproximado de 119 euros, a partir de septiembre de 2015.

    Para conocer las especificaciones completas del producto, visita:

    http://www.sonymobile.com/global-en/products/smartwear/smartband-2/specifications/

    1 La SmartBand 2, con su aplicación original y la aplicación Lifelog, puede proporcionar información, mensajes y motivación para ayudar a que los usuarios aprendan más acerca de sí mismos. La SmartBand 2 no es un dispositivo médico con fines clínicos o médicos como son la prevención, el diagnóstico, la vigilancia o el tratamiento de enfermedades o lesiones.

    2 La SmartBand 2 es resistente al agua y está protegida contra el polvo siempre y cuando sigas algunas instrucciones sencillas: no sumerjas la SmartBand 2 más de 3 m bajo el agua ni por más de 30 minutos; el agua debe ser agua dulce. Puedes usar la SmartBand 2 de vez en cuando en piscinas tratadas con cloro siempre y cuando la enjuagues después con agua dulce. No debe usarse en piscinas de agua de mar o salada. El abuso y uso indebido del dispositivo invalidará la garantía. La SmartBand 2 tiene un grado de protección IP68.

    3 El momento, la disponibilidad y el precio pueden variar según el mercado, la empresa o el vendedor.

    4 Se calcula que la batería dura hasta 10 horas con los sensores de pulso, estrés y frecuencia cardiaca activados; en modo normal, la batería durará hasta 2 días, y un máximo de 5 días en modo Stamina. El uso se compara con el perfil de uso del usuario típico de smartbands de Sony Mobile (lo cual incluye, entre otras, el uso de las siguientes funciones: notificaciones, registro de actividades, sensor de frecuencia cardiaca y variaciones en la frecuencia cardiaca, y sincronización con el teléfono). El rendimiento puede variar según la perfusión cutánea, el tono de la piel, el movimiento y el vello corporal.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.