Sony recibió el premio ‘Best Innovation´en el feria de tecnología CES 2015

¡Comparte!

Sony

Sony concluyó su exitosa participación en la feria tecnológica CES 2015   recibiendo una gran cantidad de elogios por las innovaciones presentadas en esta última edición.  Es así que durante la presentación de los premios CES para este año, Sony destacó en las categorías: Digital Imaging, Home Theater Speakers y Headphones.

En la categoría Digital Imaging obtuvo el premio “Best innovation”  la cámara Sony A7S Full Frame Mirrorless. Entre las características más importantes del producto se encuentran es que es una de las cámaras más pequeñas del mercado con lentes intercambiables de Fotograma completo de 35mm (35,6 x 23,8 mm), sensor CMOS Exmor de 12.2MP, máxima sensibilidad ISO 409000 además de conectividad Wi-Fi® y NFC. La 7S de lentes intercambiables también graba videos en 4k. Otras categorías de Sony que obtuvieron el mencionado premio fueron: Home Theater Speakers  y Headphones, por el Sound Bar modelo HT-ST5 HD y el Premium Hi-Res Stereo Headphones MDR-1A, respectivamente.

El Sound Bar modelo HT-ST5 HD, incluye un subwoofer inalámbrico, sistema de 380 voltios de sonido envolvente de 7.1 canales además de conectividad HDMI® completa y streaming para Bluetooth® con NFC; entre las características que más resaltan. Los audífonos  MDR-1A,  ofrecen reproducción de sonido de hasta 100 kHz (para audio de alta resolución), diafragma HD de 40 mm con mayores aberturas para unos graves más potentes y rítmicos,  rango de frecuencia de la banda ancha de 3 Hz para oír las notas más graves y hasta 100 kHz para los detalles más finos. y almohadillas ergonómicas para una potente respuesta y comodidad a largo plazo.

Por su parte, Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Sony, señaló “Nuestro objetivo no solo es ofrecer tecnología de punta, nos preocupamos por innovar constantemente nuestros productos para estar siempre a la vanguardia del mercado, además nos ajustamos al estilo de vida de cada persona, es por eso que estos reconocimientos nos inspiran a seguir innovando año a año.

Durante los días que duró la feria tecnológica CES, Sony, presentó una variedad de productos y prototipos nuevos que resaltaron la tecnología 4K de ultra alta definición, Audio de Alta Resolución (“Hi-Res”) y SmartWear.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...