Sony recibió el premio ‘Best Innovation´en el feria de tecnología CES 2015

¡Comparte!

Sony

Sony concluyó su exitosa participación en la feria tecnológica CES 2015   recibiendo una gran cantidad de elogios por las innovaciones presentadas en esta última edición.  Es así que durante la presentación de los premios CES para este año, Sony destacó en las categorías: Digital Imaging, Home Theater Speakers y Headphones.

En la categoría Digital Imaging obtuvo el premio “Best innovation”  la cámara Sony A7S Full Frame Mirrorless. Entre las características más importantes del producto se encuentran es que es una de las cámaras más pequeñas del mercado con lentes intercambiables de Fotograma completo de 35mm (35,6 x 23,8 mm), sensor CMOS Exmor de 12.2MP, máxima sensibilidad ISO 409000 además de conectividad Wi-Fi® y NFC. La 7S de lentes intercambiables también graba videos en 4k. Otras categorías de Sony que obtuvieron el mencionado premio fueron: Home Theater Speakers  y Headphones, por el Sound Bar modelo HT-ST5 HD y el Premium Hi-Res Stereo Headphones MDR-1A, respectivamente.

El Sound Bar modelo HT-ST5 HD, incluye un subwoofer inalámbrico, sistema de 380 voltios de sonido envolvente de 7.1 canales además de conectividad HDMI® completa y streaming para Bluetooth® con NFC; entre las características que más resaltan. Los audífonos  MDR-1A,  ofrecen reproducción de sonido de hasta 100 kHz (para audio de alta resolución), diafragma HD de 40 mm con mayores aberturas para unos graves más potentes y rítmicos,  rango de frecuencia de la banda ancha de 3 Hz para oír las notas más graves y hasta 100 kHz para los detalles más finos. y almohadillas ergonómicas para una potente respuesta y comodidad a largo plazo.

Por su parte, Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Sony, señaló “Nuestro objetivo no solo es ofrecer tecnología de punta, nos preocupamos por innovar constantemente nuestros productos para estar siempre a la vanguardia del mercado, además nos ajustamos al estilo de vida de cada persona, es por eso que estos reconocimientos nos inspiran a seguir innovando año a año.

Durante los días que duró la feria tecnológica CES, Sony, presentó una variedad de productos y prototipos nuevos que resaltaron la tecnología 4K de ultra alta definición, Audio de Alta Resolución (“Hi-Res”) y SmartWear.

Artículos relacionados

4 formas de vivir el mundial como si estuvieras en el estadio

Lima, 25 de octubre de 2022.- El Mundial Qatar está...

Las nuevas soluciones HP Jet Fusion serie 5400 y Metal Jet S100 aceleran las aplicaciones de producción

En Formnext se exhiben nuevas piezas de producción Metal Jet de...

Conoce las aplicaciones que te ayudarán a gestionar tus servicios desde casa

●     Debido a la nueva normalidad, las modalidades de atención...

4 destinos cerca de Lima para explorar en 4 ruedas

Viaja en camioneta y descubre 4 lugares perfectos para...

Verano 2023: ¿Qué cursos ayudan a desarrollar la creatividad de los niños y adolescentes?

●       Toulouse Lautrec pone en marcha Summer Teens&Kids, un programa de verano...

175 años de Siemens: ¿cuáles son los inventos que transformaron el mundo?

La compañía atribuye su nombre al inventor alemán Werner...

Los costos económicos, ambientales y sociales del Cyber Monday y el Black Friday

Lima, noviembre de 2022 | El 28 de noviembre a nivel mundial...