Sony recibió el premio ‘Best Innovation´en el feria de tecnología CES 2015

Sony

Sony concluyó su exitosa participación en la feria tecnológica CES 2015   recibiendo una gran cantidad de elogios por las innovaciones presentadas en esta última edición.  Es así que durante la presentación de los premios CES para este año, Sony destacó en las categorías: Digital Imaging, Home Theater Speakers y Headphones.

En la categoría Digital Imaging obtuvo el premio “Best innovation”  la cámara Sony A7S Full Frame Mirrorless. Entre las características más importantes del producto se encuentran es que es una de las cámaras más pequeñas del mercado con lentes intercambiables de Fotograma completo de 35mm (35,6 x 23,8 mm), sensor CMOS Exmor de 12.2MP, máxima sensibilidad ISO 409000 además de conectividad Wi-Fi® y NFC. La 7S de lentes intercambiables también graba videos en 4k. Otras categorías de Sony que obtuvieron el mencionado premio fueron: Home Theater Speakers  y Headphones, por el Sound Bar modelo HT-ST5 HD y el Premium Hi-Res Stereo Headphones MDR-1A, respectivamente.

El Sound Bar modelo HT-ST5 HD, incluye un subwoofer inalámbrico, sistema de 380 voltios de sonido envolvente de 7.1 canales además de conectividad HDMI® completa y streaming para Bluetooth® con NFC; entre las características que más resaltan. Los audífonos  MDR-1A,  ofrecen reproducción de sonido de hasta 100 kHz (para audio de alta resolución), diafragma HD de 40 mm con mayores aberturas para unos graves más potentes y rítmicos,  rango de frecuencia de la banda ancha de 3 Hz para oír las notas más graves y hasta 100 kHz para los detalles más finos. y almohadillas ergonómicas para una potente respuesta y comodidad a largo plazo.

Por su parte, Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Sony, señaló “Nuestro objetivo no solo es ofrecer tecnología de punta, nos preocupamos por innovar constantemente nuestros productos para estar siempre a la vanguardia del mercado, además nos ajustamos al estilo de vida de cada persona, es por eso que estos reconocimientos nos inspiran a seguir innovando año a año.

Durante los días que duró la feria tecnológica CES, Sony, presentó una variedad de productos y prototipos nuevos que resaltaron la tecnología 4K de ultra alta definición, Audio de Alta Resolución (“Hi-Res”) y SmartWear.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...