Sony vendió más de 12 millones de unidades del Xperia Z3 y Z3 Compact

¡Comparte!

La compañía líder en tecnología y entretenimiento alcanzó la cifra entre octubre y diciembre del 2014.

El equipo ha sido catalogado como el mejor Smartphone del 2014 por diversos especialistas a nivel mundial

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anunció que, hasta diciembre del 2014, ha vendido más de 12 millones de unidades de Xperia Z3 y Z3 Compact, a nivel mundial, gracias a su novedoso y exclusivo diseño, su tecnología de punta y a la preferencia de los usuarios.

La alentadora cifra consolida el liderazgo mundial de la marca en electrónica y entretenimiento. Ambos equipos poseen características que hacen que la experiencia la con Línea Z sea de otro nivel. Una de ellas, es la más alta calificación de resistencia al agua,  ya que están diseñados completamente herméticos para que puedas llevar contigo tu Xperia Z3 o Z3 Compact a dondequiera que vayas, además, la batería tiene un rendimiento óptimo que rebasa las capacidades de la energía, para darle una larga duración a tu Smartphone. Gracias a su experiencia en imágenes, ambos equipos ofrecen una calidad de imagen superior, ya sea en tomas con poca iluminación, en movimiento o incluso bajo el agua.

Sony Mobile ha incluido nuevas y mejoradas tecnologías como el  SteadyShot™ de Sony con Modo Activo Inteligente (Intelligent Active Mode) que compensa tus movimientos al grabar un video: gracias a su resolución 4K, es decir, cuatro veces Full HD, podrás capturar imágenes de alta calidad, además podrás pausar y reanudar la filmación, de manera que puedes captar el momento perfecto en un solo archivo.

Los gamers, podrán añadir  a su smartphone de serie Z3, el dispositivo PS4™ Remote Play que les permitirá conectarse y controlar sus juegos en PS4. Para esos momentos en que alguien más está viendo la televisión, podrás conectar tu smartphone al PS4 por medio de tu red doméstica de Wi-Fi y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 con el GCM10 Game Control Mount para jugar en cualquier parte de la casa.

El Xperia Z3 Compact ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de Claro y el el Xperia Z3 puedes adquirir en Movistar, Claro y Entel.

Para conocer todas las especificaciones del Xperia Z3, por favor visita:http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-z3/specifications/

Para conocer todas las especificaciones del Xperia Z3 Compact, por favor visita:http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-z3-compact/specifications/

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...