Sorprendentes capacidades y velocidades: la microSD UHS-I de 1TB más rápida del mundo pronto en el Perú gracias a Western Digital

Lima, 09 de abril de 2021.- Dada la creciente demanda de los consumidores por dispositivos que brinden la mejor combinación de rendimiento y capacidad, que les permita hacer más con el contenido que capturan, Western Digital traerá al mercado peruano la tarjeta microSD UHS-I de 1TB más rápida del mundo de la marca SanDisk.

La esperada tarjeta ofrece mayor velocidad y capacidad para capturar y mover cantidades masivas de fotos y videos de alta calidad en teléfonos inteligentes, drones y cámaras de acción.  Sus impresionantes niveles de capacidad y velocidad, brindan a los consumidores la posibilidad de crear todo el contenido que desean sin preocuparse por las limitaciones de espacio o los largos tiempos de transferencia.

Diseñada para ayudar a mover toneladas de contenido de alta calidad más rápido que nunca, la tarjeta microSD SanDisk Extreme UHS-I de 1TB alcanza velocidades de hasta 160 MB/s, permitiendo a los consumidores transferir archivos en casi la mitad del tiempo que las tarjetas microSD UHS-I estándar del mercado. La tarjeta alcanza estas velocidades récord al aprovechar la tecnología flash patentada de Western Digital.

Tan sorprendente como tal dispositivo, es la tarjeta micro SDXC con adaptador de 90 MB/S, la cual ya está en el mercado peruano y es ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras fotográficas. Posee hasta 1TB de capacidad para almacenar más horas de vídeo Full HD y es de Clase 10 para grabación y reproducción de vídeos en alta definición. Gracias a la clase de rendimiento A1, carga las aplicaciones de manera más rápida. Dicha tarjeta está disponible en el Perú en las tiendas Coolbox a un precio de S/. 999.90

“La gente confía en las tarjetas de la marca SanDisk para capturar y preservar su mundo. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia posible para que los consumidores puedan compartir el contenido que es importante para ellos”, dijo Brian Pridgeon, director de marketing de productos de la marca SanDisk, Western Digital.

Los teléfonos inteligentes y las cámaras de hoy permiten a los consumidores crear contenido de alta calidad en la palma de sus manos, gracias a características como lentes múltiples, capacidades de modo ráfaga y resolución 4K. Western Digital continúa brindando las soluciones más avanzadas para garantizar que los consumidores puedan capturar y compartir de manera confiable un momento especial o crear contenido de video para uso personal o profesional.

Para más información, visite los sitios web: SanDisk y Western Digital

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...