Sportswear: Adidas presenta nueva línea basada en la comodidad

¡Comparte!

Diego Rivera, comediante de stand y parte del team adidas, es uno de los primeros peruanos en mostrar la comodidad de la nueva línea de adidas Sportswear.

Lima, octubre de 2022. Sportswear de adidas, nueva categoría de ropa, llega para inspirar y reflejar el espíritu libre y positivo, donde disfrutar de la moda, también es disfrutar de la comodidad. Asimismo, llegó para reivindicar la zona de confort, aprovecharla y llegar a otro nivel en cualquier disciplina. 

Además, adidas busca transformar el ADN deportivo de la generación Z, ya que ellos están llenos de presiones en el momento más formativo de sus vidas. El estilo de sportswear es comodidad y versatilidad, donde la marca quiere transmitir que las prendas pueden ser usadas en cualquier ocasión sin perder la esencia.

En ese sentido, a través de “Comfort Talks”, la marca presentó su nueva categoría con una charla relajada conducida por el creador digital, Juan Bertheau, que se acerca a la intimidad de las personas que son más energéticas cuando están más cómodas en Perú, Colombia, Chile, México, Argentina y Brasil con la colección de ropa Sportswear.

Asimismo, “Berth”, considerado como uno de los máximos exponentes del sneaker game y conocido por su gran conexión con adidas, es el moderador de la charla con personajes latinoamericanos como: Ana Carbajal y Kevin Rogers, primeros protagonistas en enseñar cómo la comodidad de la nueva línea de adidas Sportswear los impulsa a expresar su carácter y estilo en sus vidas. 

En esa línea, para la modelo y escritora mexicana, Ana Carbajal, significa una sensación de libertad. Por su parte, Kevin Rogers la entiende como un elemento indispensable en su ropa y el ambiente que lo rodea. 

Más adelante en Comfort Talks se conocerá la nueva faceta de Carolina Voltan, una de las gamers más populares de Brasil. Asimismo, el freestyle en Latinoamérica correrá a cargo de Cata Gutiérrez, un ícono del género urbano del rap y la cultura hip hop chilena. Además de la experta en moda y asesora de imagen colombiana, Johana Rojas. 

Para concluir, Delfina Escudero, bailarina y actriz del teatro musical, contará por qué encontró en la comodidad una fuente de inspiración en su vida como artista; mientras que el comediante de stand up peruano, Diego Rivera, ejecutará una coreografía.

La nueva colección de ropa Sportswear estará disponible desde el xx de octubre en adidas.com y en tiendas oficiales de adidas.

Haz click  para ver el primer episodio de Comfort Talks. 

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...