More

    Square Enix revela la mayor alineación de juegos hasta ahora en Gamescom

    Deus Ex. Mankind Divided

    Hands-on y presentaciones para el público de FINAL FANTASY XV, DEUS EX: MANKIND DIVIDED, RISE OF THE TOMB RAIDER: 20 YEAR CELEBRATION, DRAGON QUEST BUILDERS y el galardonado FINAL FANTASY XIV

    HAMBURGO, ALEMANIA (25 JULIO, 2016)Square Enix Ltd., el publisher de productos de entretenimiento interactivo SQUARE ENIX® en Europa y países con sistema PAL, ha revelado en la Gamescom 2016 la mayor alineación de juego jamás presentada. Square Enix presenta una serie de primicias en el evento de entretenimiento interactivo profesional y de consumo más grande de Europa con más de 1,100 metros cuadrados de espacio para el booth, que incluye más de 220 demo-stations para que los jugadores puedan probar en hands-on los nuevos títulos.

    Del 19 al 21 de agosto, los visitantes de la Gamescom en Colonia, Alemania podrán probar una gran variedad de los mejores títulos del portfolio de Square Enix. Esto incluye la primicia mundial del primer hands-on para consumidores del nuevo exitoso juego de acción y rol FINAL FANTASY® XV. Adicionalmente, los jugadores podrán esperar probar el juego de acción distópico DEUS EX: MANKIND DIVIDED™ y el juego para plataformas móviles DEUS EX GO™ procedente de DEUS EX UNIVERSE®. Los fans también podrán esperar jugar el juego de acción sigilosa HITMAN® y como primicia europea, la versión para PlayStation ® 4 de RISE OF THE TOMB RAIDER®: 20 YEAR CELEBRATION, justo a tiempo para celebrar la galardonada y legendaria serie de Lara Croft®.  Los fans del MMO podrán pelear en emocionantes combates PvP en el galardonado FINAL FANTASY®XIV mientras los jugadores también podrán esperar poder jugar DRAGON QUEST BUILDERS™,WORLD OF FINAL FANTASY™, FINAL FANTASY XII™, KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE.  Finalmente pero no menos importante, SQUARE ENIX COLLECTIVE™ mostrará mucho talento con THE TURING TEST™, BLACK THE FALL™, TOKYO DARK™, OH MY GODHEADS™ yGOETIA™.

    Square Enix da la bienvenida a los visitantes a que descansen y recarguen sus dispositivos móviles frente a la gigantesca pantalla LED del booth.

    Como en años anteriores, la presencia de Square Enix se expande sobre dos localizaciones en el Hall 9. El booth principal (Hall 9, B31/B41) incluye el área de hands-on FINAL FANTASY XV y FINAL FANTASY XIV donde los jugadores compiten en Battle Challenges contra los gigantescos primigenios Sephirot y Thordan. DRAGON QUEST BUILDERS, WORLD OF FINAL FANTASY y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue también están en el booth principal, además de HITMAN, DEUS EX: MANKIND DIVIDED y RISE OF THE TOMB RAIDER: 20 YEAR CELEBRATION para los visitantes mayores de edad. Los consumidores esperando para alguna de las presentaciones o las demo-stations para hands-on pueden probar los nuevos títulos para plataformas móviles DEUS EX GOen alguna de las numerosas demo-stations disponibles.

    Los fans de los MMO son llamados a las armas en FINAL FANTASY XIV: BATTLE ARENA (Hall 9, C51), donde los jugadores se enfrentarán contra todos los poderosos primigenios incluidos en el juego para poder ganar atractivos premios. Los fans también disfrutarán de enfrentamientos en escenario, sesiones de autógrafos y competición a cosplay. Comentando sobre la acción de los combates enFINAL FANTASY XIV estarán Mori, Wolverous, EisohneWaffel y Sissor.

    “En el E3 de este año presentamos el mayor portfolio de juegos hasta la fecha. En Gamescom 2016 llegaremos a otra marca con al mayor exhibición de nuestra historia” dijo Phil Rogers, Director General de Square Enix Americas and Europe. “Estamos muy contentos  de poder ofrecer hands-on de nuestros muy esperados título a jugadores procedentes de todo el mundo.”

    También invitamos a los fans a visitar el booth de Square Enix Products en el Hall 5.2, booth E12 para que vean todos nuestro nuevos productos y poder comprar algunos objetos especiales. FINAL FANTASY XV – Ignis Play Arts KAI y Silver Pendant Ring de Lucii serán vendidos por primera vez entre otros nuevos e increíbles artículos. Los visitantes también tendrán la oportunidad de probar el muy anticipado  FINAL FANTASY TCG en su versión en alemán y asegurarse una tarjeta Cloud Promo deFINAL FANTASY VII Remake!

    Los representantes profesionales y los medios de comunicación podrán acceder al Business Centrede Square Enix en el Hall 4.2, booth A40. Si quieres pedir cita por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Relaciones Públicas.

    Más información sobre los anuncios en Gamescom 2016 serán comunicados próximamente.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.