Square: Enix y Eidos-Montreal anuncia Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

La innovadora franquicia sigue ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC

(#CANTKILLPROGRESS) 

Square Enix® y Eidos-Montréal®, el galardonado y aclamado desarrollador del súper-ventas Deus Ex: Human Revolution®, han anunciado hoy que Deus Ex: Mankind Divided, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia Deus Ex®, está en desarrollo para PlayStation®4, Xbox One y PC. El juego de rol y de acción, ofrece uno de los más populares e inmersivos mundos a esta nueva generación de consolas y PC de alto poder.

El juego se desarrolla en 2029, dos años después de los eventos de la Human Revolution y del atroz ‘Aug Incident’ en Panchaea, que dio como resultado la muerte de millones de personas a manos de aquellos que impusieron los aumentos cibernéticos. Este evento creó una gran división entre aquellos que tienen aumentos cibernéticos y los que no. En esta confusión emocional hay varias facciones que buscan manipular la opinión pública a propósito de los aumentos cibernéticos en humanos, respondiendo a intereses propios y para esconder la verdad de lo que realmente ocurrió.

Deus Ex: Mankind Divided  también sigue con la historia de Adam Jensen, un antiguo jefe de seguridad de una empresa de biotecnología, convertido a supermejorado y agente antiterrorista actuando bajo sus propias reglas. Jensen ha sido dotado de nuevos aumentos cibernéticos, permitiéndole, a él y al jugador, un mayor sentido de auto-control mientras explora todas las nuevas locaciones del juego. Mientras que las tensiones políticas y sociales crecen hasta su punto máximo, Jensen y las conspiraciones que rodean los Illuminati siguen hacia un inevitable cruce de caminos y posiblemente un épico enfrentamiento.

“Por 15 años, Deus Ex ha estado en boca de todos en la industria de los videojuegos y más allá, independientemente si el tema fuese sobre el gameplay único de la franquicia o la narrativa actual enfocada en la biotecnología de punta e implantes cibernéticos” afirmó David Anfossi, Director de Estudio en Eidos-Montréal. “Lo que empezó como Deus Ex: Human Revolution se fue a otro nivel con Deus Ex: Mankind Divided, metiéndose aún más en esta discusión y ofreciendo a los fans una experiencia de juego completa que pondrá a prueba sus habilidades como jugadores, y enfatizará su capacidad de tomar decisiones sobre temas reales.”

Deus Ex: Mankind Divided también marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando la capacidad de efectos visuales muy avanzados e inmersivos del motor gráfico Dawn Engine™, específicamente construido para la nueva generación de consolas y PCs. Bajo el paraguas del programa Gaming Evolve, AMD y Eidos-Montréal han estado colaborando juntos en Deus Ex: Mankind Divided y el juego incluirá soporte para DirectX® 12 de Microsoft y TressFX™ de AMD. Estas especificaciones no sólo mejorarán el desempeño del juego, sino que también darán una fidelidad visual sin precedentes en la franquicia Deus Ex.

La fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided será anunciada más adelante. 

Mira aquí el trailer oficial https://www.youtube.com/watch?v=syywnSpIVok

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Roku y Caixun amplían su presencia en América Latina al introducir modelos de TV Roku en Perú

La nueva asociación ampliada traerá al mercado peruano tres...

Infinix aterrizó en Perú: conoce los nuevos Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i

Perú, abril 2024. Infinix, compañía global de tecnología y...

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...