More

    Star Control: Origins, Strange Brigade y Assassin’s Creed Odyssey gratis para PC al comprar una tarjeta gráfica Radeon RX Vega, RX 580 o RX 570

    AMD anunció hoy que los jugadores podrán obtener, de forma gratuita, las versiones para PC de los esperados juegos Assassin’s Creed OdysseyStar Control: Origins y Strange Brigadeen la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega, RX 580 o RX 570, una vez que los títulos sean lanzados al mercado.

    Adelántate al año 2086 para unirte a la comunidad galáctica y siente la emoción de la batalla nave a nave en Star Control: Origins. Lucha en contra de un antiguo y olvidado poder del mal en Strange Brigade. Forja tu destino y define tu propio camino en la Antigua Grecia devastada por la guerra mientras vives una aventura épica en Assassin’s Creed Odyssey.

     

    Strange Brigade estará disponible a partir del 28 de agosto, Star Control: Origins estará disponible el 20 de septiembre y Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre. El período promocional comienza el 7 de agosto y expira el 3 de noviembre de 2018. Los juegos se pueden canjear hasta el 31 de diciembre de 2018.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.