STARTUP MEXICANA “DECIDATA” INGRESA AL MERCADO PERUANO

0
155

●       Empresa está dedicada a brindar soluciones tecnológicas para monitorear la publicidad en TV, así como pantallas digitales en interiores y exteriores.

●       En 2017, recibió una ronda de inversión de US$1.1 millones para continuar con sus planes de expansión regionales.

 

Lima, 22 de agosto de 2018.- La startup mexicana Decidata, dedicada a brindar soluciones tecnológicas para medios de comunicación y áreas de marketing, ingresó al mercado peruano. Decidata se dedica a monitorear todos los comerciales difundidos en TV de paga y TV abierta con su solución inSights, y tiene como objetivo la automatización completa de la compra de publicidad en TV, medios digitales y publicidad exterior en pantallas digitales (Digital Out of Home o DOOH, por sus siglas en inglés) con un monitoreo en tiempo real de los resultados de campañas de marketing.

 

“Tenemos presencia en siete países de Latinoamérica, así como en dos de Europa. Este año decidimos ingresar a Perú al considerar que tenemos grandes oportunidades en este mercado y podremos ayudar a las grandes marcas y agencias a maximizar la eficiencia de sus campañas de marketing a través de nuestra tecnología”, señaló Jean-Matthieu, CEO y co-fundador  de Decidata.

 

Decidata fue creada en 2016 y desde entonces reportó un crecimiento de 15 a 20% mensual en México. Todo ello le permitió recibir una ronda de inversión internacional de US$1.1 millones en 2017 para continuar con sus planes de expansión regionales.

 

La startup llega al Perú de la mano de Wayra, para aportar en el marketing de las empresas y agencias de publicidad, gracias a su experiencia manejando más de 500 campañas en la región para casi 200 empresas. “Wayra Perú les brindará el soporte y las herramientas para desarrollarse y crecer en el mercado peruano”, comentó Jaime  Sotomayor, Gerente de Portafolio e   Inversión de Wayra Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.