Startup peruana te acercará a toda la oferta educativa online de Latinoamérica con grandes descuentos

0
515

E-Learning

CyberAcademy.pe es la primera startup peruana que integra la oferta educativa local y regional en modalidad online para darla a conocer en toda la región, bajo la opción de descuentos increíbles.

CyberAcademy.pe busca diferenciarse de CyberMonday como una opción de inversión y no solo de consumo.

CyberAcademy.pe reunirá a través de una plataforma web la oferta educativa virtual de universidades, institutos y escuela de Perú y otros países de América Latina, con la finalidad de darla a conocer a toda la región mediante el sistema de descuentos.

CyberAcademy.pe es la primera startup peruana que combina el rubro educativo con el comercial mediante un sistema web, con la idea de incrementar la demanda en el mercado de e-learning regional, teniendo como importante eje de negocios al Perú.

La primera campaña de descuentos en cursos, diplomados y masters online se realizará entre el 24 y el 29 de noviembre, esencialmente con instituciones educativas peruanas, aunque se proyecta al 2015 aumentar su presencia en la región con la oferta educativa de países como Argentina, Chile, Colombia y México, principalmente.

Sólo en Perú existen más de un millón de alumnos de institutos y una cifra similar en nivel pre grado de universidades, mientras que alumnos de post grado suman unos 100 mil. Por otro lado, estudios señalan que más del 50% de alumnos que estudian una post grado estarían dispuestos a llevar sus clases en formato semi presencial u online.

Con CyberAcademy.pe se esperan duplicar la cantidad de inscritos en cursos, diplomados o masters en modalidad online, en comparación a cualquier otro mes del año.

Cabe recordar que CyberAcademy.pe fue creado por Social Media Academy, una asociación de profesionales de comunicación online peruanos que desde hace dos años vienen desarrollando cursos online con una importante acogida en Lima y provincia, pero que durante el 2014 tuvieron un crecimiento en la demanda de cursos de otros países de América Latina, motivo por el cual decidieron crear una opción mucho más abierta que incluya cursos de diferentes instituciones educativas.

Más educación

Asimismo, CyberAcademy.pe busca constituirse como una opción diferencial a otras campañas que buscan básicamente el consumo de productos o servicios, como es el caso de Cyber Monday, que cuenta con versiones en diferentes países de América Latina.

La idea es que el usuario elija entre comprarse un LCD de 50 pulgadas que le cuesta S/.3000 o invertir en su educación por la cuarta parte del precio.

Para conocer toda la oferta de cursos y especializaciones online, puede ingresar a www.cyberacademy.pe y registrarse para recibir la información sobre las ofertas que se lanzarán desde el 24 de noviembre.