Stc y Huawei completaron la primera prueba de red en vivo de 800G de larga distancia en la región MENA

Este hito se produce en la región MENA (Medio Oriente y el norte de África)

Shenzhen, 16 de mayo de 2024.- stc Group, el operador líder en el Reino de Arabia Saudita, se asoció con Huawei para completar la primera prueba de 800G/canal de larga distancia en su red óptica en vivo en la región MENA. Esta exitosa prueba de red en vivo con conexión de más de 1.000 kilómetros, desde Riad a La Meca, de capacidad de procesamiento y transporte de última generación demuestra que la solución 800G está lista para su implementación a escala en toda Arabia Saudita, impulsando la transformación digital del Reino y la región MENA.

Como resultado de esta prueba exitosa, las redes de stc Group ahora pueden transportar más datos para cada longitud de onda implementada y extenderse a distancias más largas sin generación, lo que reduce los costos de energía y transporte y respalda los estándares de eficiencia en toda la infraestructura de stc Group.

El módulo óptico de canal/800G de alto rendimiento, potenciado por un modulador de ancho de banda de alto baudio incorporado y una modulación súper 16QAM con un algoritmo Channel-Matched Shaping (CMS) 2.0, estableció una conexión a lo largo de 1000 kilómetros en vivo, sin color, sin dirección, sin contención (CDC), lo que demuestra que los sistemas stc pueden monitorear y mantener entornos de enlace complejos en tiempo real, optimizando el rendimiento de transmisión de la red.

stc se ha comprometido a ofrecer una excelente experiencia a todos los clientes con tecnologías y soluciones de última generación. El proyecto de prueba del canal 800G es el resultado del enfoque de stc en maximizar la capacidad de fibra y la eficiencia de la red óptica, haciendo posible ofrecer hasta 64 Tbps de capacidad de fibra única para satisfacer la demanda de ancho de banda cada vez mayor de todos los usuarios y reducir el consumo de energía por bit en más del 50% en comparación con el canal 100G. La prueba demuestra que stc está fortaleciendo su asociación con Huawei en el campo de la transmisión óptica de ultra alta velocidad.

Sobre la importancia del hito de la prueba, el presidente del dominio de transmisión óptica de Huawei, Victor Zhou, comentó: «Esta prueba en vivo de 800G de larga distancia en la red stc es un hito importante en la industria óptica de velocidad ultraalta. Huawei continuará innovar y cooperar con stc en redes ópticas, brindando soluciones ópticas líderes y sustentables para experiencias óptimas de usuario».

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...