More

    Stephen Hawking abre cuenta en Facebook dispuesto a “compartir su conocimiento”

    Stephen Hawking

    Stephen Hawking abrió su primera cuenta personal en Facebook, con la promesa de compartir su trabajo sobre el descubrimiento de “lo que hace que el universo exista” con todos sus seguidores.

    “El tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero eso no ha detenido mi búsqueda,” escribe Hawking. “Nuestras conexiones han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con ustedes”.

    En su página también ha publicado un vídeo realizando el ice Bucket challenge, aunque son sus tres hijos quienes lo realizan en su nombre. “No sería sabio para mí verter un cubo de agua fría sobre mi cuerpo”, dice Hawking.

    Aunque la decisiòn de abrir su espacio en Facebook es sin duda un momento emocionante para los entusiastas de la ciencia, esto en parte parece ser un movimiento de marketing para la próxima película biográfica de Hawking: La Teoría del Todo.

    Incluso si ese es el caso, los pensamientos de Hawking se harán mucho más accesibles (su página ya se acerca al millón de seguidores después de ser publicada hace sólo seis horas) y es difícil ponerle objeciones a esta decisión, incluso si la publicidad es la responsable.

    Este es el post de Hawking en Facebook:

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img