More

    StoreON® Shops: La nueva aplicación móvil que fortalecerá a nuevos emprendedores

    • El nuevo aplicativo móvil desarrollado por StoreON®, permitirá que alrededor de 5 millones de emprendedores, pymes, mipymes y empresas formalizadas y no formalizadas en Latinoamérica puedan comercializar sus productos o servicios mediante redes sociales y tener un catálogo propio en internet.
    • Quienes descarguen la APP y se registren en StoreON® Shops, podrán publicar productos y servicios, desde asesorías jurídicas, alimentos e incluso tecnología.

    Lima, junio del 2021. Como parte de la estrategia de expansión de StoreON®, uno de los hub de servicios de ecommerce más grandes de la región, ha desarrollado la aplicación móvil StoreON® Shops, una APP en la que los grandes beneficiados serán aquellos emprendedores y microempresarios formalizados y no formalizados, pues tendrán la posibilidad de dar a conocer y comercializar sus productos y servicios de una forma más organizada, contando con el acompañamiento de expertos en la materia.

    Hay un gran número de emprendedores, prestadores de servicios y comerciantes que ofrecen sus servicios o productos en las redes sociales como WhatsApp, Instagram o Facebook y que requieren de una herramienta que les permita mejorar la presentación de su oferta comercial y tener un mejor catálogo, organizado y con mejores recursos y de esta forma acercarse más a sus clientes, es por eso que hemos creado una poderosa APP que podrán utilizar para promover su oferta de productos y servicios mediante las redes sociales, con toda seguridad y facilidad de uso.”  señala Bernardo Vanegas, CEO para LatAm de StoreON®.

    A través de la interfaz de StoreON® Shops, el vendedor podrá crear un catálogo virtual gratuito de hasta 10 artículos, no obstante, podrá subir todos los productos que desee con la posibilidad de compartirlo en las diferentes redes y plataformas sociales. El desarrollo de la lista de servicios será muy intuitivo, pues solamente se requiere de un teléfono móvil que tenga acceso a una cámara.

    Desde StoreON® trabajamos para lograr la reactivación económica de las pymes peruanas y de la región con el fortalecimiento y desarrollo del comercio electrónico mediante estrategias y herramientas innovadoras. Con la creación de StoreON® Shops, esperamos que más de 5 millones de empresas y emprendedores formalizados y no formalizados – quiénes serán los grandes beneficiados – puedan aumentar, inicialmente, un 25% sus ventas, pues podrán dar a conocer sus productos y servicios; desde postres, prendas de vestir hasta asesorías jurídicas”, afirma Vanegas

    Con el desarrollo de StoreON® Shops, quienes se suscriban podrán realizar el proceso de venta directamente desde WhatsApp, aplicación que a nivel mundial cuenta con más de 1.300 millones de usuarios activos y, consecuentemente, aumentar el alcance y conocimiento de su marca. 

    Para descargar StoreON® Shops desde un sistema operativo iOS, por favor haga clic aquí.Para descargar StoreON® Shops desde un sistema operativo Android, por favor haga clic aquí.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.