More

    Streets of Rage 4 recibirá “MR. X Nightmare” DLC el 15 de julio

    Nuevos luchadores, un profundo Survival Mode, nuevos movimientos, armas y mucho más son algunas de las sorpresas del esperado DLC para el superventas Streets of Rage 4.

    PARÍS (2 de julio de 2021) – El editor y codesarrollador Dotemu, junto con los codesarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games, han anunciado hoy que el esperado DLC “Mr. X Nightmare”, contenido adicional especialmente creado para su éxito de ventas Streets of Rage 4, estará disponible el 15 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PCs (a través de Steam, GOG y la Microsoft Store).

    El anuncio también trae los primeros detalles sobre el Survival Mode incluido en “Mr. X Nightmare”, un nuevo modo ingenioso, divertido y desafiante repleto de factor de rejugabilidad y creado especialmente para los luchadores más impresionantes de Streets of Rage 4. En este modo, los personajes ganarán una serie de valiosos potenciadores a medida que derroten interminables y peligrosas oleadas de enemigos. Dentro del modo habrá dos variantes de sesión: Aleatoria, que mantiene cada combate imprevisible a través de enfrentamientos generados aleatoriamente; y Desafíos Semanales, una serie de enfrentamientos fijos generados cada semana.

    Descubre toda la variedad del Survival Mode y cómo aporta aún más profundidad al fenomenal combate de Streets of Rage 4 en el tráiler del DLC “Mr. X Nightmare”:

    Cada nivel completado ofrece dos mejoras aleatorias a tu elección, que conceden bonificaciones permanentes a los luchadores que los hacen cada vez más poderosos y únicos, y que duran hasta que son derrotados. Al superar el Survival Mode también se desbloquean permanentemente nuevos movimientos para utilizarlos en cualquiera de los modos de Streets of Rage 4, lo que permite a los jugadores personalizar todos los movimientos de sus personajes favoritos.

    El progreso en cada partido también desbloquea nuevas e inusuales armas tanto en el Survival Mode como en el Modo Entrenamiento, a la vez que desbloquea nuevos contenidos en la galería. Una tabla de clasificación mundial que se actualiza cada segundo con los mejores combates de toda la comunidad pone a prueba las habilidades planteando la pregunta que se hace a menudo: ¿crees que tienes lo que hay que tener para ser el mejor luchador de Wood Oak City?

    El nuevo DLC también supone el esperado debut de Estel Aguirre, Max Thunder y Shiva como personajes jugables y la impactante partitura original de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends). Una actualización gratuita independiente también traerá al juego un sistema de entrenamiento más profundo, opciones de paleta de colores para cada uno de los personajes, así como la temida nueva dificultad Mania+, y una plétora de refinamientos de equilibrio y cambios que responden a todos los comentarios de la apasionada comunidad de Streets of Rage 4, todo ello el 15 de julio.

    Una nueva versión física de Streets of Rage 4 con todo el contenido “Mr. X Nightmare” ya incluido en el cartucho también se pone a la venta hoy, producida por Merge Games (Alex Kidd in Miracle World DX). Esta edición saldrá a la venta el 28 de septiembre y estará disponible en las tiendas especializadas de los mercados *norteamericano y *europeo.

    *La compra internacional está sujeta a impuestos de importación y gastos de envío adicionales

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img