More

    STRIB SUBE LA APUESTA Y SUMA TORNEOS ABIERTOS DE AJEDREZ Y UN CLUB LLENO DE BENEFICIOS

    • Disfruta y participá todos los fines de semana de los torneos abiertos de ajedrez por interesantes prize pools en USD.
    • Asociate gratis a “Club Strib” con un amigo para obtener beneficios mensuales y gana una sillas gamer para cada uno

    Lima, junio 2021STRIB, el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) habilitó las inscripciones para su primera competencia de Ajedrez que contará con torneos todos los fines de semana durante el mes de junio. Los ganadores de los primeros torneos clasificarán a la gran final el 27 de junio. La participación es abierta, no es necesario ser profesional y podrán inscribirte en www.strib.gg/torneos.

    Tendrás la posibilidad de probarte con grandes maestros invitados a los torneos. Habrá grandes premios, en cada torneo: el primer lugar se llevará $200, el segundo $100, el tercero $50 y el último $25. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el sábado 5 de junio a la 1:00 p.m.

    Sumando más posibilidades de contribuir con sus followers, AMCNI-LA, desarrollo “Club STRIB”, destinado a ofrecer múltiples beneficios y premios mensuales a aquellos que forman parte de esta gran comunidad. Anotate con un [email protected] gratuitamente en www.stribgg.club y participa por una silla gamer para cada uno.

    ¡Ser parte de Strib tiene sus beneficios!

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.