More

    STUDIO UNIVERSAL Y EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LOS CABOS SE UNEN PARA LANZAR EL PRIMER CONCURSO DE CORTOMETRAJE “CORTOS NAVIDEÑOS” EN LATINOAMÉRICA

    Studio Universal se convierte en el primer canal de televisión en brindar su plataforma y cobertura regional para enaltecer contenidos originales creados por el público.

    Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de los Cabos se unen para invitar a estudiantes, diseñadores y artistas gráficos de toda Latinoamérica a pensar, crear y desarrollar un concepto visual, demostrando su talento a cámara para exhibir su trabajo en toda América Latina a través del lanzamiento del primer concurso de cortometraje, “Navidad en Corto” que buscará los 10 mejores cortos latinoamericanos de ficción o animación con temática navideña.

    Por primera vez, un canal de televisión con cobertura en todo el continente, abre su plataforma a contenidos originales creados por el público para enaltecer el gran talento de los artistas latinoamericanos. Los cortos seleccionados se estrenarán a través de Studio Universal a más de 22 países en toda América Latina. Además, el cortometraje ganador será reconocido con un premio en efectivo de $7.000 dólares al tipo de cambio del país ganador.

    Ya está abierta la convocatoria, del 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre de 2021, todos los artistas latinoamericanos podrán postular sus propuestas creativas a través de https://www.cabosfilmfestival.com/cortosnavide%C3%B1osstudiouniversal y al finalizar el proceso de postulación se seleccionarán 10 cortos originales de ficción o animación, realizados bajo temáticas navideñas y que tengan una duración de mínimo tres minutos y máximo diez minutos.

    El jurado calificador conformado por aclamados especialistas y expertos de toda la región, evaluará la originalidad de la historia, la calidad de la fotografía, la producción, entre otros grandes valores agregados de cada propuesta. 

    La convocatoria está abierta para países como México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

    Para inscribirse en la convocatoria, los participantes sólo deben visitar: https://www.cabosfilmfestival.com/cortosnavide%C3%B1osstudiouniversal

     ¡Inscribe tu corto!

    ¡No te pierdas el primer concurso de cortometraje “Cortos Navideños” sólo a través de Studio Universal!

    Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

    Facebook.com/StudioUniversalTV

    Instagram: @studiouniversalTV

    Twitter: @studiouniversalTV

    Youtube.com/suniversaltv

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.