Sube el volumen, ¡Ya llegó New Star GP!

Londres, Reino Unido, 16 de abril de 2024 – Los desarrolladores New Star Games, el estudio ganador del premio BAFTA detrás de juegos exitosos como New Star Soccer, Retro Goal y Retro Bowl, se complacen en anunciar que la vuelta de calentamiento está completa, que años de preparación y puesta a punto finalmente han dado sus frutos, y su nuevo juego estilo retro de carreras, New Star GP, ya está disponible en Steam, PlayStation, Xbox y Switch.

New Star GP es un juego arcade de automovilismo veloz y emocionante con impresionantes visuales retro. Como todos los títulos de New Star Games, New Star GP es en esencia fácil de jugar, pero contiene una sorprendente profundidad y detalles que recompensan a los jugadores con una experiencia única como ningún otro juego que hayan jugado.

Juega en el modo Carrera que comienza en los años 80 y recorre 5 décadas de carreras mientras mejoras tu auto y tu equipo de apoyo, o persigue puntuaciones altas en el modo Campeonato por tu cuenta o en pantalla dividida con hasta tres amigos.

El juego tiene 176 eventos únicos para jugar, incluidos desafíos contrarreloj, carreras con checkpoints, carreras en reversa, carreras de rivales, eventos de eliminación, ¡y carreras estilo GP! Compite contra 45 pilotos únicos a lo largo de décadas de carreras, cada uno con su propia personalidad y estilo de manejo. Compite en 17 magníficas pistas de todo el mundo, todas con estilos de juego, condiciones climáticas y valores de abrasión de la pista únicos, lo que brinda una experiencia de carrera variada que requiere diferentes estrategias de carrera para maximizar las posibilidades de éxito.

New Star GP también ostenta 17 competencias de campeonato únicas que se desarrollan en las pistas desde el modo carrera y que se pueden disfrutar en modo de un solo jugador o con hasta 4 jugadores. Cada uno tiene un listado único de pistas y configuraciones de juego. El juego también tiene un modo de creación que permite a los jugadores crear sus propias competencias de campeonato personalizadas. Establece el número de vueltas, el clima, la configuración de la pista, la dificultad, la velocidad de carrera y muchas otras opciones. Las competencias personalizadas se pueden disputar en modo individual o multijugador con hasta 4 jugadores.
 

Simon Read, fundador de New Star Games, dijo esto sobre el juego. “Este es un día muy emocionante para nosotros como desarrolladores y, con suerte, un día igualmente emocionante para los fanáticos de los juegos de carreras arcade. New Star GP es sin duda el juego más grande y elegante que hemos lanzado hasta la fecha, y hemos volcado nuestro corazón y alma en él. No podemos esperar a que los jugadores comiencen sus carreras como pilotos y estamos muy ansiosos por ver sus reacciones. ¡Nos vemos en el podio!”
 

New Star GP ha sido desarrollado por New Star Games y publicado por Five Aces +Publishing.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Intel y Ubisoft anuncian colaboración para el nuevo Star Wars Outlaws

Intel se une con Star Wars Outlaws para ofrecer...

Lucha contra feroces hordas en el shooter basado en oleadas Sker Ritual, ya disponible

Wales Interactive lleva la supervivencia zombie FPS cooperativa a...

SIENTE EL RITMO EN LA SEGUNDA EXPANSIÓN DE Dead Island 2, SoLA, YA A LA VENTA

Salta a la autopista del infierno. Larkspur, California (17 de...

Peruanos podrían ganar criptomonedas gracias al nuevo videojuego de Steam

Empresa surcoreana anunció el lanzamiento del beta test de...

¿Qué partes de tu computadora puedes overclockear?

El overclocking es la acción de aumentar la frecuencia...

Playwith anuncia “Seal: WHAT the FUN”Conoce cómo puedes contribuir a su desarrollo

Lima, abril de 2024. Playwith, una destacada empresa de...

Nuevo Tráiler de Personaje de TEKKEN 8 – Eddy Gordo

En caso de que te lo hayas perdido, el...