More

    SUMERGÉTE EN LA VIDA DEL PLANETA 4546B EN ESTE TRÁILER CINEMÁTICO DE SUBNAUTICA: BELOW ZERO

    Ahora Disponible para Pre-Orden para PlayStation 5, Xbox Series S|X, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

    El Subnautica Original También en Switch por Primera Vez

    El último tráiler de Unknown World Entertainment para Subnautica: Below Zero ofrece una mirada cinemática a los duros elementos y a las espeluznantes criaturas que los jugadores encontrarán en este mundo alienígena. Desde molestos Sea Monkeys hasta Snow Stalkers embistiendo.

    Los jugadores pueden enfrentar el frío en el Planet 4546B a partir del 14 de mayo de 2021, cuando Subnautica: Below Zero se lance para PC y Mac a través de STEAMⓇ y Epic Game Store, PlayStation 5, Xbox Series S|X, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tanto en ediciones físicas como digitales.

    Por primera vez, los exploradores pueden atravesar los mundos alienígenas de Subnautica en el Nintendo Switch, ya que el primer título se lanza junto con su secuela Subnautica: Below Zero el 14 de mayo de 2021.

    Unknown Worlds Entertainment también se ha asociado con BANDAI NAMCO Entertainment Inc. para distribuir una edición física de Nintendo Switch en América, EMEA y Japón que incluye ambos juegos por $59.99 USD.

    La serie Subnautica ha sido aclamada por la crítica por su enorme mundo abierto y su inmersivo gameplay que prueba hasta dónde están dispuestos a llegar los jugadores en busca de las maravillas de su mundo oceánico. Subnautica: Below Zero presenta una historia completamente nueva, nuevos entornos terrestres para explorar, nueva tecnología para crear y traicioneros misterios por descubrir.

    Para obtener detalles adicionales sobre Subnautica: Below Zero, visiten el sitio oficial en: https://unknownworlds.com/subnautica/subnautica-below-zero/.

    Para obtener más información sobre BANDAI NAMCO Entertainment Inc., visiten: https://www.bandainamcoent.com/

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.