More

    SUMMER IN HOLLYWOOD, LA SEXTA GRAN ACTUALIZACIÓN GRATUITA PARA THE CREW® 2, DISPONIBLE: MAÑANA

    Vuelve a recordar tus momentos favoritos de Hollywood en The Crew® 2 Summer in Hollywood.

    Ciudad de México – 7 de julio de 2020 – Hoy, Ubisoft anuncia que The Crew® 2 Summer In Hollywood, la sexta actualización gratuita, traída al juego de automovilismo del mundo abierto de Ubisoft: The Crew® 2, estará disponible mañana, 8 de julio, en las consolas de entretenimiento: PlayStation®4, la familia Xbox One de dispositivos como Xbox One X, PC con Windows y Stadia.

    The Crew® 2 Summer In Hollywood presentará un total de 24 vehículos nuevos, disponibles para que todos los jugadores los ganen o compren, incluidos algunos de los vehículos más emblemáticos de la historia de Hollywood, como el Koenigsegg One: 1 2014 (Hypercar), el Porsche 911 Carrera 4S 2020 (Street Race), o DeLorean DMC-12 1981 (Street Race).

    Los jugadores pueden competir con estos vehículos, en las Summits en vivo semanales para competir hasta la cima de las tablas de clasificación. Una vez al mes, los que retan, tendrán la oportunidad de participar en un Summit en vivo, Premium que recompensará a los mejores competidores, con un vehículo exclusivo de edición especial. A través de nuevos eventos con temas especiales, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en sus recuerdos favoritos de Hollywood y experimentar eventos que rinden homenaje a algunos de los universos más famosos jamás creados.

    Para obtener las últimas noticias sobre The Crew® y todos los juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.

    Para obtener más información sobre The Crew® 2, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/the-crew/y síguenos en Instagram en https://www.instagram.com/thecrewgame/ , Facebook en facebook.com/thecrewgame.usa y en Twitter en twitter.com/TheCrewGame o # TheCrew2.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.