Sumtec Corp. capacitó a sus partner de negocios en la ciudad de Arequipa

¡Comparte!

Durante la capacitación, la empresa brindó asesoramiento adecuado que necesitan los partner para apoyarlos en las ventas, mejorar la atención al cliente y lograr contratos de negocios.

Lima, junio del 2022.- Con el propósito de actualizar a los partner de negocios con conocimientos técnicos, funcionales y prácticos, Sumtec Corp., empresa peruana de amplia trayectoria en el sector tecnológico, realizó una nueva edición de su Programa de Entrenamiento de Socios en la Ciudad Blanca de Arequipa.

En la capacitación, que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Casa Andina, asistieron más de 35 socios de negocios, quienes aprovecharon la jornada para informarse y actualizarse de los productos, soluciones y nuevas tendencias dirigidas al sector corporativo.

El entrenamiento estuvo a cargo de Miguel Huamaní, Ingeniero de Preventa de Sumtec Corp., quien presentó las soluciones tecnológicas y productos que ofrece la empresa en el sur del país. Además, brindó el asesoramiento adecuado que necesitan los partner para apoyarlos en sus ventas, mejorar la atención al cliente y lograr contratos de negocios.

“Con estas sesiones esperamos mostrar lo importante que es tener a Sumtec Corp. como aliado estratégico dentro de la oferta del canal peruano. Además, nuestros socios podrán encontrar todo el soporte y apoyo necesario para desarrollar sus oportunidades de negocio”, enfatizó el Ingeniero de Preventa de Sumtec Corp.

Asimismo, los invitados participaron de una grata reunión de camaradería, así como también de un sorteo, en el cual se premiaron a dos de los socios invitados.

Finalmente, en el transcurso del año, Sumtec Corp. tiene previsto viajar con el equipo técnico de la empresa para continuar con las capacitaciones para más socios de negocios en otras ciudades del interior del país.

Artículos relacionados