Superfuse, el muy esperado RPG de acción de héroes de Raw Fury, recibe hoy una beta multijugador gratuita en Steam

¡Comparte!

Mira el increíble nuevo tráiler que revela el multijugador cooperativo por primera vez.

ESTOCOLMO, Suecia – 14 de diciembre de 2022 – Raw Fury, el luchador por la verdad y la justicia, y Stitch Heads, el heroico desarrollador y protector de los indefensos, lanzaron hoy una versión beta multijugador gratuita para Superfuse. El robusto y ambicioso RPG de acción con héroes se lanzará en Early Access el 31 de enero de 2023. 

Solo disponible del 14 al 20 de diciembre, la versión beta multijugador será la primera oportunidad para que el público tenga en sus manos el modo cooperativo de Superfuse, lo que permitirá a los jugadores experimentar la campaña junto con un segundo personaje. Los detalles de la beta se pueden encontrar en la página de Steam del juego.

Además de la versión beta multijugador limitada, Raw Fury también mostró los componentes del modo cooperativo de Superfuse con un nuevo y vibrante tráiler de juego:

Ambientado en un futuro en el que la humanidad ha abandonado una Tierra moribunda para establecer colonias en todo el sistema solar, Superfuse es un juego de RPG de acción robusto y ambicioso inspirado en grandes cómics con un sistema dinámico de árbol de habilidades que te permite elegir una clase y una progresión de habilidades para personalice su Enforcer, así como toneladas de loot para encontrar y equipar entre niveles creados por procedimientos.

Principales Características

  • Árbol de habilidades hiperpersonalizable: elige tu clase y “fusiona” tus poderes para crear una gran variedad de habilidades. Sea estratégico para reasignar y restablecer sus poderes en cualquier momento para contrarrestar a los jefes con la máxima eficiencia.
  • Loot – Mejora a tu héroe único y perfecto con poderosas armas, armaduras de alta tecnología y refuerzos. Recoge cientos de tipos diferentes de loot con estadísticas aleatorias para hacer que tu héroe sea más poderoso. Intercambia o vende nuevos loots para ganar más créditos para artículos específicos. 
  • Multijugador en línea: cree un superhéroe para jugar en línea con hasta cuatro personas PvE, con entrada / salida de las campañas cooperativas. Combina tus clases para crear el equipo superpoderoso perfecto.
  • Play Solo: una heroica campaña offline hecha para ti.
  • Niveles dibujados a mano y generados por procedimientos: nunca luches contra los mismos caminos en niveles que cambian de forma cada vez que juegas.
  • Campaña de historia completamente narrada: los jugadores y los NPC viven con una variedad de actores talentosos, incluido el galardonado Eli Harris.

Ahora puede agregar Superfuse a su lista de deseos de Steam.

Para obtener más información, visite la comunidad de Superfuse en Discord https://discord.com/invite/superfuse y visite el sitio oficial.

Artículos relacionados

GUNGRAVE G.O.R.E RECIBE LA ACTUALIZACIÓN BUNJI

La mayor actualización hasta la fecha sigue mejorando el...

RAVENSCOURT REVELA QUE LA PRECUELA ROAD 96: MILE 0 SE LANZARÁ EN ABRIL

El tráiler anunciado hoy muestra una historia de amistad...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

WARLANDER YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PC EN TODO EL MUNDO

Aprovecha tus todopoderosos guerreros, clérigos y magos divinos para...

WOLFTEAM: 32 equipos de Bolivia y Perú compiten por un pozo de 20 mil soles

La desarrolladora surcoreana Softnyx continúa apoyando el desarrollo del...

Scorchlands: magic will fly you to the moon on Feb 7th

“Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.” The...