¡T-1000 en Lima! MasGamers Festival 2024 Anuncia la Participación Especial de Robert Patrick

Lima, 26 de junio del 2024 – MasGamers Festival 2024 se complace en anunciar que el reconocido actor Robert Patrick conocido por ser el T-1000 en «Terminator 2” será el primer invitado en la próxima edición del MasGamers Festival 2024.

Robert Patrick es conocido por su versatilidad y talento en la industria del entretenimiento, con una carrera que abarca más de tres décadas. Ha dejado una huella indeleble en el cine y la televisión, destacándose por su papel icónico como el T-1000 en «Terminator 2: Judgment Day» y sus actuaciones en series como «The X-Files», «Scorpion», «The Walking Dead» y «Peacemaker». Su presencia en el MasGamers Festival 2024 promete ser un gran atractivo para los fans y asistentes.

Durante el evento, Robert Patrick participará en sesiones de preguntas y respuestas, firmará autógrafos y estará disponible para sesiones de fotos con los asistentes. Esta es una oportunidad única para los aficionados de conocer a uno de los actores más emblemáticos de Hollywood en persona.

«Estamos encantados de tener a Robert Patrick como invitado especial en el MasGamers Festival 2024, su talento y trayectoria aportan un valor increíble a nuestro evento, que además es un gran icono de la cultura pop, y estamos seguros de que los asistentes disfrutarán de su presencia y participación,» comentó Erick Paz, productor del evento.
“Tener a Robert Patrick, es decir al legendario T-1000 de Terminator 2, nos llena de entusiasmo, sobretodo al saber que este personaje es una clara representación de la tecnología e Inteligencia Artificial que actualmente son tendencia y parte de nuestro día a día,” comentó Jimmy Guevara, director del evento.

Cabe recordar que este es el primer invitado presentado, que estará en esta edición del MasGamers Festival 2024, que además reúne a fans, artistas, y creadores de contenido y pro players, en un evento dedicado para toda la familia. Este año, el evento contará con una variedad de exhibiciones, y actividades interactivas, y varias experiencias, además de los conocidos torneos, concursos proporcionando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Pronto se darán detalles de las fechas del evento, lugar y pre venta de entradas. Para más información sobre MasGamers Festival 2024 y la participación de Robert Patrick, visite nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, TikTok y X.

Acerca del MasGamers Festival

Con más de 13 años de organizar eventos y además 16 ediciones ininterrumpidas, el MasGamers Festival es el evento de videojuegos, tecnología y cultura geek más grande del Perú, reuniendo miles de fans en tres emocionantes e inolvidables dias, con actividades para toda la familia y para todas las edades. A lo largo de los años hemos tenido importantes invitados, este año tendrá como nuestro primer invitado al legendario T-1000 de Terminator 2, es decir el actor Robert Patrick.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

LG ELECTRONICS ADQUIERE ATHOM PARA MEJORAR SU CONECTIVIDAD DENTRO DE ECOSISTEMAS ABIERTOS CON IA

La compañía obtendrá información más profunda sobre el estilo...

Beca Arturo Woodman: jóvenes peruanos serán beneficiados con estudios integrales de pregrado

●     De un total de 9,039 alumnos que conforman la...

Glosario de acrónimos comunes de PC

¿Estás buscando armar una PC pero te confunden todos...

[Historia de Galaxy ②] Evolución de la serie Galaxy Buds: escuchando la innovación que eliminó los cables

Los auriculares inalámbricos se han convertido en accesorios esenciales...

LG ES NOMBRADO SOCIO OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO DE ESPORTS 2024 EN ARABIA SAUDITA

Los monitores de juego LG UltraGear, líderes en la...

MINED World: la mejor plataforma de educación financiera del 2023 en Perú

Innovadora plataforma de educación financiera en línea ha sido...