More

    #TADEntretenimiento: Lograr el éxito de startups implica apostar por una idea y colaborar en su ejecución

    TADEntretenimiento

    Los expositores que participaron en la edición No 18° de TAD, Edición de Entretenimiento, remarcaron como ejes principales para sacar adelante un proyecto: creer en tu idea y trabajar en equipo. En cada una de las experiencias compartidas, esta dinámica entre el pensamiento innovador y la colaboración han sido pieza clave al momento de alcanzar el éxito.

    “Estamos muy contentos, con la recepción de TAD mes a mes, nuevos participantes se unen, las entradas se acaban con mucha antelación. Para esta edición de #TADEntretenimiento la participación ha sido increíble, somos una comunidad que intercambia conocimiento y oportunidades, estamos muy contentos con el aporte al desarrollo del sector de innovación tecnológica en el país”, comentó Sonia Martí, Country Manager de TAD Perú.

    Videojuegos marca Perú. Daniel Díaz y Anthony Sánchez, Lead Programmers en ArtiGames, nos hablaron sobre su experiencia en el desarrollo de su nuevo juego ambientado en Machu Picchu. “Para que un proyecto sea exitoso es importante la contribución de todo el equipo. Las ideas se van perfeccionando gracias a todos los que trabajan y aportan ideas constantes”, comentó Díaz, quien además mencionó que en Perú el sector de videojuegos ya se va consolidando.

    Más fácil, imposible. Gary Urteaga, Co-fundador y Director de Desarrollo de Negocios de Cinepapaya, habló sobre el caso de emprendimiento de esta plataforma desde sus inicios, cuando todavía era un proyecto, hasta hoy. “Lo importante es creer en tu idea y salir delante de la mano de todo tu equipo. Las alianzas y el financiamiento demuestran cuán buena realmente es tu app”, manifestó Urteaga.

    La clave está en la oportunidad. Tomi Toyosato, CMO y Co-fundador de Karaoke Smart, nos habló sobre el caso de su aplicación y de cómo en el mundo tecnológico actual hay cosas que aún se pueden reinventar. Ellos lo hicieron con el karaoke. “La clave está en la oportunidad”, dice Toyosato. “Solo hace falta verla”. Así, él y su equipo apostaron por esta idea que integra el Smart TV y el mundo de las apps en dispositivos móviles. Su meta es llegar a ser el “Netflix de los karaokes”.

    Para finalizar la noche, nuestro networking estuvo acompañado por buena música con DJ Tati. Pudimos probar el aplicativo de Karaoke Smart en una Smart TV. Sin duda, una noche de entretenimiento para recordar.

    Sobre The App Date

    The App Date es el referente internacional y líder en la generación de contenidos investigación y promoción en el sector de los aplicativos a nivel mundial. Se inició en España en el año 2010, por lo que actualmente se realiza mensualmente en España, Colombia, Brasil, México, Perú y Chile. Cada vez son más los usuarios y desarrolladores dentro de esta industria por que el evento es un intermediario y exponente de lo que está pasando.

    Para mayor información lima.theappdate.com  y   http://www.theappdate.com/

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img