Talks by Verisure: evento reunió a emprendedores para compartir conocimientos clave del ABC de los negocios

  • Verisure, la marca líder de seguridad realizó la primera edición de su serie de conversatorios Talks by Verisure, que estuvo dirigida a los emprendedores, en el contexto de la celebración del Día del Emprendimiento.
  • El evento contó con expositores como Germán Requejo y Arantxa Layseca expertos en emprendimiento, cadena de distribución y finanzas, quienes fueron acompañados por Daniel Dondero, Gerente de Servicio al Cliente y CRA de Verisure.

Lima, abril de 2024.- La primera edición de Talks by Verisure, evento organizado por la empresa líder en soluciones de seguridad se llevó a cabo este último martes, en el marco del Día del Emprendimiento. Esta primera fecha estuvo dirigida a emprendedores con el objetivo de brindarles diversas herramientas que puedan serles de utilidad para el crecimiento y la seguridad de sus negocios. De esta manera, la marca busca impactar en uno de los activos más importantes para el país: las pequeñas y medianas empresas.  

El conversatorio giró en torno al ABC del emprendedor, abordando diversos temas fundamentales para el éxito empresarial, incluyendo estrategias financieras, para el crecimiento del negocio, distribución de productos a gran escala y la importancia de proteger adecuadamente los locales o almacenes, ya que estos espacios representan lo más importante para el emprendedor: su inversión.

Destacados ponentes participaron en el evento, entre ellos German Requejo, chef de la pizzería La Caleta y CEO de Huella Verde; Arantxa Layseca, también conocida como Ara Retadora, experta en finanzas y fundadora de Miss Edufina; y Daniel Dondero, Gerente de Servicio al Cliente y CRA en Verisure. 

“Generar este tipo de espacios, donde se pueden compartir conocimientos y experiencias, es muy importante para nosotros los emprendedores, pues el crecimiento de nuestros negocios está usualmente basado en el prueba y error. Por esto la oportunidad de aprender de otros puede ser clave para saber cómo dirigirnos en áreas tan complejas como las finanzas, la protección de nuestros ambientes, etc.”, comentó Requejo.

Daniel Dondero, en su intervención, destacó la importancia de la seguridad en los negocios, especialmente en un contexto donde los robos y asaltos a establecimientos comerciales se han visto incrementados. Para ello, expusó las diferentes soluciones que ofrece Verisure para la protección de establecimientos, como: el sistema de alarma ZeroVision, el pulsador SOS, las cámaras interiores y exteriores con tecnología Arlo, y el detector de humo.Verisure, empresa reconocida por su continua innovación en seguridad tiene previsto continuar realizando eventos de Talks by Verisure, con el fin de compartir contenido e información de interés sobre distintos temas relacionados a protección, prevención y seguridad, pensando especialmente en la coyuntura actual que atraviesa el Perú.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...