More

    Tappsi presenta su plataforma web para pedidos de taxi en Perú

    tappsi

    El lanzamiento oficial de este servicio se realizara durante la fiesta Sexy Halloween

    Luego de una noche de copas y de amigos, sabemos que siempre la rumba se alarga y terminas rematando en la casa de algún amigo. Existe una gran probabilidad que te quedes sin batería en tu Smartphone o quizás ya no tengas plan de datos para pedir un taxi seguro al momento de salir del bar.

    Por ese motivo Tappsi ha diseñado una plataforma web para solicitar taxis seguros desde los bares y restaurantes. Ahora los clientes de estos establecimientos nocturnos pueden regresar a casa seguros. Esta idea busca brindarles mayor seguridad a los asistentes de los eventos y disminuir los accidentes por mezclar el alcohol con los vehículos, de igual forma busca darle valor agregado al sitio y generar responsabilidad social, junto con campañas de consumo responsable en bebidas alcohólicas.

    “Es una plataforma totalmente gratuita para el establecimiento y su uso es muy fácil, ya que solo se necesitará una tableta o computador con acceso a internet. Haremos nuestro lanzamiento oficial en la fiesta de Sexy Halloween by Manicomio. Logrando conseguirle un taxi seguro a más de 8000 visitantes. Actualmente ya contamos con más de 10 establecimientos que han probado nuestra plataforma en estado “beta” y contamos con otros 50 establecimientos para implementarles este sistema”. Afirmó Giorgio Menchelli, Coordinador Comercial de Tappsi Perú.

    Tappsi en Colombia ha realizado una alianza con Asobares (Asociación de Bares de Colombia) en el cual su plataforma ya funciona con más de 100 establecimientos, esperan replicar el éxito de su plataforma acá en Lima y así logrando concientizar en no consumir bebidas alcohólicas mientras conduce

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.