Tappsi y Simoniz te llevan a pasear con autos de lujo por las calles de Lima

Los usuarios de Tappsi podrán vivir una experiencia única y viajar en un Chevrolet Camaro cuando pida un servicio de taxi.

¡Así es! Tappsi, la aplicación para pedir un servicio de taxi vía Smartphone y reconocida por Fast Company como una de las empresas más innovadoras de América Latina en 2015, se alió con Simoniz, empresa de cuidado y mantenimiento del vehículo, para darle a sus usuarios una experiencia única y diferente si de viajar en taxi se trata.

Este mes cuando un usuario de Tappsi pida un taxi podrá ser uno de los afortunados a los que recoja un Chevrolet Camaro modelo 2014 para llevarlo a su destino totalmente GRATIS.

“La idea es que los usuarios podrán disponer de un rato de entretenimiento. Pero esto no es todo: un software, de manera aleatoria, seleccionará al pasajero elegido para recogerlo donde se encuentre e invitarlo a vivir un experiencia más que increíble” Asimismo, quien comparta su experiencia con el #TappsiCamaro ganará carreras de Tappsi, afirma Sugar Ordoñez, Director Ejecutivo de Tappsi Perú.

El video promocional que lanzó Tappsi, elaborado por la casa realizadora MayDay, demuestra las reacciones que tuvieron algunos de sus tantos venturosos usuarios. No dejes pasar esta oportunidad de poder viajar en el Tappsi Camaro, tú puedes ser el siguiente.

Acerca de Tappsi.

Tappsi es una aplicación desarrollada para pedir taxis de forma fácil y segura desde un Smartphone o una computadora.

Es una empresa de tecnología que busca mejorar la calidad de vida de las personas transformando la experiencia en el transporte. El servicio está disponible en 12 de las ciudades principales de Latinoamerica.

Los usuarios podrán descargar  gratuitamente la aplicación en teléfonos móviles con sistema operativo iOs, Android y Windows Phone, y los taxistas desde el Play Store de Android.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...