No te pierdas el final de temporada de “The Blacklist”: Hoy a las 8 pm. por Canal Sony

¡Comparte!

The blacklistTrabajando con la Corporación Halcyon y con la peligrosa Scottie Hargrave, Tom ayudará a ejecutar un elaborado plan para atraer a la némesis de Red, Alejandro Kirk.

La tercera temporada de la exitosa “The Blacklist”, nos mostró a la agente del FBI Elizabeth “Liz” Keen (Megan Boone) como una fugitiva junto a la mente criminal Raymond “Red” Reddington (James Spader). En su lucha para estar un paso por delante de sus antiguos colegas, Liz se sumergió en el mundo de contactos y operaciones encubiertas de Red.

“The Blacklist” gira en torno a Raymond “Red” Reddington, uno de los criminales más buscados, quien se rinde ante el  FBI, y afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos.  Reddington asegura que cooperará pero una de sus condiciones es hablar únicamente con la agente Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington y su repentino interés por ella. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama “La lista negra”.

El elenco de “The Blacklist” está conformado por James Spader interpretando a  Raymond ‘Red’ Reddington; Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen; Diego Klattenhoff (“Homeland”) como Donald Ressler; Harry Lennix (“Man of Steel”) como  Harold Cooper; y Ryan Eggold (“90210”) como Tom Keen. “The Blacklist” es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp (“The Call”, “Taking Lives”); John Eisendrath (“Alias”); John Davis (“Predator”, “I, Robot”, “Crónica”), John Fox, James Spader y Michael Watkins.  

MIÉRCOLES 8 DE JUNIO

FINAL DE TEMPORADA “THE BLACKLIST”

8:00PM 
#TheBlacklistEnSony

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...