More

    Tec Store apertura su tercer local

    El local se encuentra ubicado en el Mall Aventura Santa Anita.

    La compañía que nació por el crecimiento de la tecnología, tiene por objetivo facilitar la vida de sus usuarios con un catálogo de celulares desbloqueados y productos smart.

    Lima, 13 de diciembre del 2021.- Tec Store, primera tienda multimarca de productos innovadores Smart, inauguró su tercer local ubicado en el Mall Aventura Santa Anita, con la necesidad de ofrecer a sus consumidores equipos tecnológicos novedosos, ante la gran demanda actual de la tecnología.

    Tec Store apertura su tercera tienda tecnológica en un espacio de 71.92m2 y cuenta con marcas de calidad que se distribuirán en el mercado peruano. El espacio cuenta con las normativas sobre el protocolo sanitario para los visitantes del local durante la nueva normalidad. Además, la compañía brinda asesoría personalizada, una gama completa de dispositivos smart y accesorios, servicio técnico especializado y promociones exclusivas para el público en general.

    La expansión de Tec Store contempla los locales recientemente inaugurados en Lima y Trujillo, sumando ésta última apertura como su tercer local. Además, recientemente también han inaugurado su cuarta tienda en el Real Plaza Pro de San Martín de Comas. Asimismo, la compañía señala que la proyección para el 2022 es abrir seis locales más a nivel nacional, teniendo un total de diez locales, inicialmente.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img