Tec Store presenta su nueva plataforma de e-commerce para todos los aficionados a la tecnología

¡Comparte!

Tec Store es una compañía que nació por el crecimiento de la tecnología y que tiene por objetivo facilitar la vida de sus usuarios con un catálogo de celulares desbloqueados y productos smart.

La plataforma tecstore.pe se encuentra disponible para todo el público y tiene por desafío presentar todas sus marcas para que los consumidores tengan una experiencia positiva y entiendan los beneficios.

Lima, 15 de febrero del 2022.- Con la pandemia, el rubro tecnológico ha sufrido una transformación en muchos aspectos. Para el 2022, la proyección de mercado es continuar su crecimiento mediante la diversidad de equipos celulares y complementos que siguen ingresando al mercado de gama baja, media y alta.

En esa línea, Tec Store, primera tienda multimarca de productos innovadores smart, surgida durante la crisis sanitaria y debido a la alta demanda del e-commerce, pone a disposición su plataforma web tecstore.pe, creada para satisfacer y facilitar la búsqueda de productos tecnológicos para todo el público.

Para los consumidores que pasan cientos de horas comparando e investigando sobre las características y especificaciones de un producto, una plataforma multimarca de celulares o laptops les ayuda a decidir por la mejor alternativa sin la necesidad de explorar múltiples páginas web. 

Las tiendas multimarcas son cada vez más comunes, debido a que ofrecen a los consumidores mayores alternativas para escoger el producto que más se adecua a sus necesidades. Lo ideal es que existan varias marcas por categorías, como celulares, laptops, audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, smartbands. De esa forma los compradores tienen la opción de un variado catálogo.

La plataforma contempla a marcas como Xiaomi, Huawei, HONOR, VIVO, Realme, Zte, POCO, Huawei, Samsung y Hoco y productos como celulares, 

laptops, audífonos, relojes inteligentes, cables, tablets, smart bands, parlantes, cables, entre otros.

“La especialidad de tecstore.pe es la venta de celulares desbloqueados. Si se busca cambiar un smartphone, contamos con un amplio catálogo para que puedan elegir el equipo que más se acomode a la necesidad de acuerdo a las distintas funcionalidades. Además, aprovechar sus beneficios como usarlo con cualquier operador, contar con las actualizaciones de software de manera más ágil”, explica Jhoshua Vassallo, encargado de tienda de Tec Store.

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...