More

    “TECH DAY” EN IPAE ESCUELA DE EMPRESARIOS

    Tech Day Blog-01IPAE escuela de empresarios, presentó el último martes 09 a las 7:00pm el “Tech Day” en 6 sedes a nivel nacional, importante evento en donde reconocidas empresas del sector tecnológico compartieron conferencias sobre el aporte de la tecnología a la educación, tendencias en juegos, el rol social de las aplicaciones y la trasformación digital. Las ponencias estarán a cargo de Jorge Aguinaga de Microsoft; Phillip Chu Joy, Game Design y blogger; Luis Alonso Ríos, Jefe de Desarrollo de Tismart; y Juan Pablo Castillo, Account Representative de Cisco.

    Durante el evento, los asistentes pudieron la nueva Facultad de Tecnología de IPAE escuela de empresarios,  creada para atender la alta demanda de profesionales técnicos en este sector que actualmente tiene el mercado laboral.

    La nueva Facultad de Tecnología ofrece carreras con un modelo educativo de vanguardia, infraestructuras modernas, currículas efectivas y han sido co-creadas con reconocidas empresas para asegurar la calidad académica. La Facultad cuenta con cinco carreras: “Desarrollo de Software” (2 años) “Desarrollo de Software e Inteligencia de Negocios” (3 años), “Desarrollo de Software y Aplicativos Móviles” (3 años), “Desarrollo de Redes” (2 años), “Desarrollo de Redes y Gestión de Servicios” (3 años).

    IPAE escuela de empresarios, también cuenta la emblemática Facultad de Negocios, la cual ha sido repotenciada en el último año con mallas actualizadas, docentes capacitados y desde el 2016 ofrece dos nuevas carreras: Administración Empresarial y Administración y Contabilidad.

    IPAE escuela de empresarios tiene como misión formar los profesionales técnicos de excelencia que las empresas y el Perú necesitan. La institución posee más de 47 años de experiencia y ahora cuenta el respaldo de Intercorp, además de un potente sistema de becas al mérito y socioeconómicas. A partir de este año forma parte del programa “Beca 18”.

    Latest articles

    Related articles