More

    Tech World: Conoce la espectacular nueva ThinkPad 10 de Lenovo

    • Cuenta con el ThinkPad Pen Pro con WRITEit para una experiencia con lápiz más completa y precisa.
    • Ecosistema de accesorios que ofrece una experiencia de PC completa con la versatilidad de una tablet.
    • Lista para las empresas con Windows 101 preinstalado y seguridad optimizada con encriptación TPM.

    Lenovo anunció hoy en Tech World la nueva ThinkPad 10 que lleva la computación corporativa en tablets a un nivel superior con mejoras en las funciones, incluyendo el ThinkPad Pen Pro, que ofrece una mayor precisión y seguridad para empresas con mejor protección de los datos. Lenovo continúa expandiendo su completo ecosistema de accesorios para la ThinkPad 10, que incluye el teclado folio para ThinkPad, el cual ofrece una experiencia superior en una estructura delgada y liviana.

    ThinkPad 10 – La performance de una PC con la simplicidad de una Tablet

    Los usuarios corporativos móviles que están en la lucha buscando entre portátil y tablet amarán la nueva ThinkPad Tablet 10 con sus flexibles modos de funcionamiento. Diseñada para una experiencia de PC complete, ofrece el rendimiento que los usuarios necesitan para las cargas de trabajo más comunes, incluyendo la creación de presentaciones, documentos, correos, llamadas de video y mucho más. Con Windows 10 preinstalado y con procesador Intel Atom quad core, esta tablet de 10” puede conectarse a un nuevo teclado folio opcional o a un teclado de Ultrabook para contar con una experiencia de tipeo completa, y a un dock, también opcional, para un entorno más similar al de una oficina donde puedes conectar periféricos, como monitores e impresoras.

    Caractéristicas para múltiples usos

    La ThinkPad 10 se pone a tono con las constantes exigencias de los usuarios para su comodidad y flexibilidad también cuando se utiliza como una tablet. Con casi 10 horas de duración de la batería, los usuarios pueden permanecer desconectados de la electricidad por mucho más tiempo. En exteriores, los usuarios podrán disfrutar de la pantalla táctil brillante WUXGA 1920×1200 IPS, que puede sumarse al film opcional antirreflejo para una mejor visión a la luz del sol, o el Film de privacidad de 4 formas para tener confidencialidad en entornos donde la información corre peligro. Junto con el ThinkPad Pen Pro opcional hace que ver y navegar por los contenidos sea más fácil y placentero. Los usuarios pueden incluso obtener mucho más de su experiencia de escritura con el lápiz descargando WRITEit, una aplicación que les permite escribir en casi cualquier campo de texto y convertir el manuscrito en texto. Y para la toma rápida de fotos en movimiento, lo cual es muy útil para los negocios inmobiliarios o para las compañías de seguros, la cómoda cubierta QuickShot inicia la aplicación de la cámara automáticamente cuando se descubre su extremo, por lo que se puede capturar el momento con una cámara de 5 MP. Con soporte para 3G/4G LTE, los usuarios pueden conectarse casi en cualquier parte del mundo.

    Protección para las empresas

    Muchas aplicaciones de campo requieren de la conectividad de datos móviles y del acceso a la información de la compañía de una manera muy segura. Características de seguridad más sólidas complementan las funciones extremadamente móviles del dispositivo. La tablet viene equipada con encriptación por TPM opcional, lector de huellas digitales o lector smart card. Lenovo ofrece servicio y soporte de primer nivel para esta tablet, incluyendo modelos personalizados, registro de activos, grabación por láser, Priority Support, creación de imagen y mucho más.

    “Siendo la mejor de su clase, la ThinkPad 10 hace hincapié en nuestro enfoque en la innovación y responde a las variadas necesidades de nuestros clientes y escenarios de uso del dispositivo”, dijo Luis Hernandez, Vicepresidente del negocio ThinkPad de Lenovo. “Ahora los usuarios más móviles pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos con la comodidad de una tablet y las funciones de una PC completa sin prescindir de movilidad, conectividad y seguridad.”

    Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía con un capital de US$ 46 mil millones que pertenece al ranking mundial de las 500 empresas de la revista Fortune, y es líder en proveer tecnología innovadora a nivel comercial, corporativo y para los consumidores finales. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de alta calidad abarca desde las computadoras personales (incluyendo la marca legendaria Think y la marca multimodo Yoga), hasta estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de almacenamiento, TV inteligentes y toda una familia de productos móviles, en la cual se incluyen smartphones (incluida la marca Motorola), tablets y aplicaciones. Únete a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo), o visítanos en www.lenovo.com.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img