More

    TECNO SPARK 6: MÁS QUE UN TELÉFONO CELULAR INTELIGENTE, UN ALIADO CONFIABLE

    ●                   TECNO SPARK 6 es un dispositivo con gran capacidad de almacenamiento que ofrece dos opciones de memoria: 64 GB + 4 GB RAM y 128 GB + 4 GB RAM.

    Perú, enero de 2021. Los teléfonos móviles han cobrado una gran importancia en la actualidad, convirtiéndose en dispositivos imprescindibles para estudiar, trabajar, divertirse y comunicarse. Con una gran variedad de teléfonos inteligentes en el mercado, ¿qué marca realmente la diferencia para los usuarios?

    Cirilo Huang, CEO de la marca de teléfonos inteligentes TECNO Mobile Latinoamérica, sugiere que los consumidores deben «no solo elegir un teléfono inteligente que tenga una gran capacidad de almacenamiento, sino que también tenga una resolución de pantalla de alta calidad y una batería de larga duración».

    Siguiendo esa filosofía, TECNO Mobile, un actor global importante con presencia en más de 60 mercados emergentes, lanzó TECNO SPARK 6. El nuevo dispositivo es sofisticado y completo diseñado con la última tecnología más avanzada, pero accesible para un gran número de usuarios debido a su precio competitivo. SPARK 6 se destaca de otros celulares por su gran almacenamiento, ya que ofrece dos opciones de memoria de almacenamiento: 64 GB + 4 GB de RAM y 128 GB + 4 GB de RAM, lo suficientemente potente como para descargar aplicaciones, juegos y archivos de forma fluida y eficiente. manera que permite al usuario trabajar o divertirse con el teléfono celular.

    También es importante mencionar que SPARK 6, que ejecuta el sistema Android Q dual SIM y aloja un potente chip de procesador octa-core G70 que funciona hasta 1.8 GHz, ayuda a aumentar las velocidades del procesador hasta en un 60%, correlativamente el rendimiento general en un 26%, lo que permite una -tarea, así como un juego intensivo con facilidad.

    Adicionalmente, el dispositivo es una pantalla Dot Notch HD + de 6.8 pulgadas con una resolución de 720 x 1640 píxeles en la que podrás disfrutar de tus películas sin ningún problema ni retrasos, partidos de fútbol y videos de alta calidad que, según Cirilo Huang, “normalmente sí no funciona con menos capacidad de memoria”.

    Llegando a la cámara, SPARK 6 cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 16 megapíxeles, cuatro flash con sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una tercera lente con Inteligencia Artificial para lograr fotos y videos en alta definición a cualquier hora del día o de la noche.

    Otra característica que hace que SPARK 6 sea el teléfono inteligente ideal para elegir es que puede acompañar a los usuarios durante un día de uso prolongado, ya que tiene una batería de 5,000 mAh que ofrece una carga rápida de 18 W. Spark 6 garantiza hasta 4 días de uso con una carga completa y 30 días de tiempo de espera.

    Con TECNO Spark 6 con un sistema de cámara único diseñado para mejorar las experiencias de fotografía y videografía para los usuarios, una batería más grande, una gran pantalla de visualización inmersiva, brindando fotos y videos realistas, impulsados por la mejor tecnología de inteligencia artificial de su clase, TECNO mantiene su compromiso de brindar a los fanáticos la experiencia que exigen.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.