Tecnología holográfica innova la publicidad del sector PYME

aco-smart

De la mano de su partner Smart Solutions Technology, AOC Perú trae lo último de la tecnología holográfica aplicado a la publicidad, e ingresan con fuerza al sector Pyme de Gamarra. 

Lima, 9 de septiembre de 2016.-  AOC, líder mundial en la fabricación de monitores, a través de su representante exclusivo en el país Technology  Envision Perú SAC, junto con su partner Smart Solutions Technology, presentaron una novedosa tecnología de hologramas para desarrollo de señalización digital en espacios comerciales.

Christian Marcial, gerente de proyectos y tecnología de Smart Solutions Technology, y a la vez creador de este producto, explicó que es una alternativa a la publicidad tradicional, ya que las grandes marcas buscan constantemente nuevos espacios de captación de consumidores. “La tendencia mundial es comparar la ciencia ficción con los avances tecnológicos. Tenemos videollamadas, drones, autos y patinetas que vuelan. Nosotros seríamos los encargados de cumplir la predicción de algunas películas para los anuncios publicitarios”, afirmó.

El posicionamiento de este nuevo producto está dirigido al sector Pyme, por lo que han realizado una alianza estratégica con Mi Gamarra, una aplicación para celulares que le permite al usuario obtener información del emporio textil más importante del Perú, utilizando tecnología de geolocalización para encontrar tiendas y ofertas personalizadas. En ese sentido, Smart Solutions Technology proveerá de soporte técnico y contenido para que todas las tiendas asociadas a la aplicación Mi Gamarra cuenten con la publicidad digital más innovadora del Perú.

La propuesta de Smart Solutions Techonology contempla holografía, mapping, realidad aumentada, espejo holográfico y Lumi 360. Para el proyecto con Mi Gamarra, se están utilizando inicialmente dos tótems touchs, que son las primeras pantallas interactivas de Gamarra, donde se informará  sobre la nueva app.

“Para nosotros, es valioso proveer el equipamiento a empresas innovadoras como Smart Solutions Technology, que proponen en el mercado peruano ideas de vanguardia y disruptivas. Gracias a estas iniciativas, la industria publicitaria y en especial el sector Pyme, gracias a la app Mi Gamarra, experimentarán una revolución creativa”, sostuvo Roberto De La Cruz, vocero de AOC en el Perú.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...