More

    TECSUP SE UNIÓ AL PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD Y VINCULACIÓN EDUCATIVA – EVE

    Tecsup, el primer instituto superior tecnológico licenciado por MINEDU con 35 años de experiencia desarrollando profesionales técnicos de primer nivel y brindando asistencia técnica y capacitación a la industria peruana, se unió al programa de Empleabilidad y Vinculación Educativa – EVE, el mismo que tiene por finalidad promover el desarrollo personal y profesional de la comunidad de educación superior técnica en el Perú.

    EVE cuenta con el respaldo de la Embajada de EE. UU y en su edición 2021, co-creando nuestro futuro, contó con la participación de Ingrid Ccoyllo, Jefe Nacional del Dpto. Tecnología Digital de Tecsup en el tema Inteligencia Artificial: Empleabilidad Juvenil y los Avances Tecnológicos.

    Ccoyllo expuso sobre el aporte de Tecsup a la formación de los profesionales técnicos del país, ofreciendo para ello, importantes carreras que contribuyan en su desarrollo como Big Data y Ciencia de datos, Diseño y desarrollo de Software, Diseño y desarrollo de simuladores y videojuegos, Modelado y animación digital, y Administración de redes y comunicaciones.

    Asimismo, explicó sobre las certificaciones que obtienen los estudiantes de Tecsup, los cuales aportan a la empleabilidad, tales como CCNA, LPI, Fortinet, ITIL, Python. De igual forma los convenios con SAP, CISCO, Linux, Huawei, Vmware entre otras, además de los programas de estudios con la Universidad complutense de Madrid (UCM), facultad de informática y participación con la IEEE Sección Perú con la Rama estudiantil IEEE, WIE  IEEE.

    “Con la tecnología de avanzada estamos seguros que podemos ir por una educación humana e inclusiva la cual requiere una mayor conectividad (Internet) a nivel nacional”, acotó Ingrid Ccoyllo, Jefe Nacional del Dpto. Tecnología Digital de Tecsup.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img