TEKKEN 8 se prepara la próxima batalla con Pruebas de Beta Cerrada en octubre

Testers podrán jugar con diecinueve personajes en batallas 1v1 con Cross-Play en línea y estar entre los primeros en probar la nueva función ‘TEKKEN Fight Lounge’ de TEKKEN 8.

BUENOS AIRES, Argentina (19 de septiembre de 2023)  TEKKEN™ 8 ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar esta secuela que trae esta legendaria franquicia a la nueva generación y ayudar a que sea la mejor de la serie. Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy una Closed Beta Test (CBT) para el juego a partir del 20 de octubre y disponible en PlayStation®5, Xbox Series X | S y PC a través de Steam®, con inscripciones abiertas ahora en https://tekken.com/closed-beta-test.

Desarrollado en Unreal Engine 5 por Bandai Namco Studios, TEKKEN 8 promete ser el mayor salto adelante para la franquicia de juegos de lucha. El juego presenta visuales sorprendentes que incluyen personajes completamente remodelados y entornos dinámicos. También está introduciendo un nuevo sistema de lucha “Agressive” que mantiene la acción a un alto nivel al recompensar a los jugadores que permanecen al ataque. TEKKEN 8 está programado para su lanzamiento el 26 de enero de 2024 y llegará exclusivamente a PlayStation®5, Xbox Series X | S y PC.

El TEKKEN 8 CBT permitirá a los jugadores probar el juego competitivo en línea cara a cara con matching multiplataforma, elevando el nivel de competencia al permitirles emparejarse con otros independientemente de dónde jueguen. También podrán probar el TEKKEN™ Fight Lounge, un lobby inmersivo donde los jugadores pueden interactuar entre sí y acceder a nuevas funciones y modos de juego. En el Lounge, los jugadores pueden crear avatares personalizados, comunicarse con otros jugadores con chat y emoticonos, configurar emparejamientos y experimentar la profunda personalización y variedad de modos de juego a través de cuatro áreas distintas llamadas Battle Area, Customization Shop, TEKKEN DOJO y Beach Area. El lounge también contará con el regreso de Tekken Ball, el querido mini juego que apareció por primera vez en TEKKEN 3, donde se “pelean” batallas épicas en una cancha de voleibol de playa. La Prueba de Beta Cerrada TEKKEN 8 permitirá a los testers probar funciones en el Área de Batalla y la Tienda de Personalización. Pronto se anunciarán más funciones para TEKKEN Fight Lounge.

El CBT tendrá 19 personajes que incluyen muchos favoritos que regresan, así como nuevos luchadores. Jin, Kazuya, Jun, Paul, Law, King, Lars, Jack-8, Xiaoyu, Nina, Leroy, Lili, Asuka, Hwoarang, Bryan, Claudio regresan a esta prueba beta, mientras que Azucena, Raven y el recién anunciado Feng se unirán a la lista jugable. También habrá una variedad de escenarios que resaltan los ricos detalles y los sets dinámicos del juego, algunos de los cuales los jugadores pueden reconocer por los muchos trailers de juego y revelación de personajes lanzados hasta ahora. Estos incluyen Urban Square (Evening), Yakushima, Rebel Hangar, Sanctum, Arena y Ortiz Farm, una nueva escena que se ha agregado desde la Closed Network Test.

Echa un vistazo a un nuevo tráiler de TEKKEN 8 que muestra al personaje recién revelado Feng en el siguiente enlace: https://youtu.be/-l3AY19cn0M.

Echa un vistazo a las nuevas capturas de pantalla con nuevo contenido del próximo TEKKEN 8 CBT aquí: https://spaces.hightail.com/space/pxV08PiHKl.

Las inscripciones para la Prueba de Beta Cerrada de TEKKEN 8 están abiertas desde ahora hasta el 11 de octubre a las 12:00 a.m. PDT en https://tekken.com/closed-beta-test. No se requiere suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation®Plus para participar. Además, los jugadores que formaron parte de las pruebas de red cerradas del juego en junio de 2023 y descargaron la build podrán jugar la próxima prueba beta cerrada después de una actualización.

Las fechas de las pruebas beta y los detalles adicionales son los siguientes:

  • 11 de octubre a las 12:00 a.m. PDT – Finaliza la inscripción.
  • 18 de octubre a las 12:00 a.m. PDT – Los testers seleccionados serán notificados y se les proporcionarán códigos para canjear.
  • 20 de octubre a la 1:00 a.m. PDT – Comienza la prueba beta cerrada.
  • 21 de octubre de 1:00 a.m. a 4:00 a.m. PDT: Tiempo de inactividad de la prueba Beta cerrada para mantenimiento del servidor.
  • 23 de octubre a las 12:00 a.m. PDT – Finaliza la prueba beta cerrada.

Para obtener más información sobre la prueba beta cerrada de TEKKEN 8, incluidas las preguntas frecuentes y las especificaciones de PC necesarias, visita https://tekken.com/closed-beta-test.

Echa un vistazo al sitio web oficial de TEKKEN 8 para obtener más información sobre el juego: https://tekken.com/.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

ASRock lanza sus monitores Challenger para gaming

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

El tráiler oficial de Griselda ya está disponible

Sofía Vergara en su primer rol dramático y el...

Tres nuevos juegos DLSS y nuevo paquete GeForce PC Game Pass

Entre las noticias sobre juegos de DLSS de esta...

Predator Helios Neo 16 o cómo Acer te entrega su mejor tecnología

Se convierte en el mejor regalo para un gamer:...

[REVIEW] ASUS ROG Ally: ¿La consola portátil definitiva?

La Asus ROG Ally recoge lo mejor del mundo...

Juegos Triple A y el desafío a los límites de almacenamiento

Las soluciones de Kingston transforman la experiencia de los...