Telefónica presenta 93 casos de éxito en el MWC con sus propuestas para transformar las empresas

¡Comparte!

  • El Mobile World Congress (MWC) es una cita anual que se celebra desde el año 2006 en la ciudad de Barcelona (España), dedicada al mundo de la tecnología y en especial al de la comunicación móvil. Actualmente, destaca como el congreso más importante del mundo en su sector. 
  • La compañía refuerza su participación en el MWC con 11 cuadernos de transformación que recogen sus propuestas tecnológicas y digitales en sectores como el turismo, la salud, el deporte, el ocio y la sostenibilidad. 
  • Las soluciones de Telefónica proporcionan ahorros de costos y mayor eficiencia y seguridad en las compañías que aplican sus servicios tecnológicos y digitales. 

     Lima, 02 de marzo de 2022. En línea con su propósito de continuar siendo el aliado de la transformación digital de las empresas, Telefónica participa en la presente edición del Mobile World Congress (MWC), que se celebra entre el 28 de febrero hasta el 3 de marzo en Barcelona, con una completa propuesta en la que mostrará hasta 93 casos de éxito con las soluciones y los servicios que pone a disposición de las empresas y las Administraciones Públicas para que avancen en su transformación digital y aprovechen todas las oportunidades que la revolución tecnológica ofrece.  

     Estas 93 experiencias, recogidas en 11 cuadernos de transformación disponibles en el sitio de Telefónica dedicado al MWC, muestran al máximo detalle, las soluciones y los servicios que la compañía ofrece a distintas industrias y sectores. Además, consolidan su presencia histórica ya que, con este despliegue, Telefónica presenta un mayor número de casos en comparación a participaciones previas en el evento. 

     Las propuestas, se ocupan de sectores y tendencias tan relevantes como la movilidad (‘Movilidad inteligente’), la gestión de los edificios y las instalaciones (‘Edificios inteligentes’), la salud (‘eHealth’), la innovación (‘Innovación abierta’), la educación (‘Educación digital’), el mundo de las pymes (‘La Pyme digital’), la industria (‘Industria inteligente’), el turismo (‘Turismo inteligente’), el deporte (‘Sports Tech’), el ocio y el entretenimiento (‘Hogar digital’) y la sostenibilidad (‘Tecnología para el planeta’).  

     Además, los cuadernos son contenidos, enriquecidos con vídeos explicativos e información adicional, que recogen casos de éxito para mostrar cómo la aplicación de tecnologías punteras como el 5G y Edge Computing transforma hoteles, fábricas o puertos; cómo tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Inteligencia Artificial,  Cloud o Ciberseguridad contribuyen a la descarbonización y la reducción del impacto ambiental, a trabajar en remoto de forma segura o al desarrollo de ciudades inteligentes. Ejemplos de cómo estas soluciones permiten a las empresas desarrollar su actividad de forma más digital, eficiente y sostenible. 

     Los 93 casos de éxito son una muestra de cómo Telefónica pone la tecnología al servicio de las personas y de la protección del planeta, reduciendo el impacto ambiental y ofreciendo a nuestros clientes soluciones que les permitan desarrollar su actividad de forma más eficiente y sostenible. 

    Para más información: Telefónica en el MWC 2022 

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...