Televisores de LG son los primeros en integrar Apple Music en Spatial Audio con Dolby Atmos

Los usuarios de Smart TV de LG reciben 3 meses de prueba gratuita para Apple Music, celebrando la primera llegada del Spatial Audio de Apple Music con Dolby Atmos disponible en televisores.

Lima, 02 de mayo de 2024.- LG Electronics presenta una nueva función en sus televisores inteligentes para los usuarios que disfrutan de la música en streaming. Los Smart TV de LG, incluidos los modelos OLED y QNED, son los primeros televisores compatibles con Apple Music en Spatial Audio con Dolby Atmos. Esta innovadora experiencia musical estará disponible a partir de esta semana.

Para celebrar este hito, LG ofrece tres meses de Apple Music gratis a los usuarios de Smart TV LG de todo el mundo. La prueba gratuita está disponible en la app Apple Music de los Smart TV LG compatibles (modelos 2018 y posteriores) con webOS 4.0 en adelante, así como en los modelos StanbyME, StanbyME Go y MyView Smart Monitor.

Apple Music es un servicio de streaming sin publicidad con una enorme biblioteca musical. También presenta una gama de contenidos exclusivos como Apple Music Live, que incluye una serie de conciertos en vivo, videos posterior al espectáculo, álbumes grabados en Spatial Audio, entre otros.

En ese sentido, Spatial Audio enriquece aún más la experiencia de audio, ofreciendo un sonido multidimensional. Apple Music reproduce automáticamente las pistas Dolby Atmos en los Smart TV LG compatibles y, cuando se empareja con las barras de sonido LG compatibles con Dolby Atmos, el sonido se armoniza para sumergir a los oyentes en una experiencia de otro nivel.

Además, incluso en los Smart TV LG no compatibles con Dolby Atmos, los usuarios pueden disfrutar del fascinante sonido de Dolby Atmos, conectándolos a una barra de sonido Dolby Atmos LG. De igual modo, los Smart TV LG pueden conectarse directamente a los AirPods de Apple o a otros dispositivos a través de Bluetooth para disfrutar de la experiencia de audio Dolby Atmos.

«La introducción de Dolby Atmos a través de Apple Music en los televisores LG transforma la forma en que escuchamos música en la gran pantalla», dijo, Chris Jo, vicepresidente senior de negocios de plataforma en LG Electronics Home Entertainment Company. «LG se dedica a elevar la experiencia de streaming de contenido para los entusiastas de la música en todo el mundo, y vamos a seguir ofreciendo un fácil acceso y una gran experiencia musical en todos los dispositivos.»

LG continúa elevando la experiencia de audio con un sonido envolvente y una diversa gama de contenidos. Los usuarios de Smart TV de LG pueden descubrir fácilmente nuevas funciones y servicios a través de la plataforma webOS.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...