Televisores LG con tecnología OLED son ideales para disfrutar Game Of Thrones

0
213
TELEVISORES LG CON TECNOLOGÍA OLED SON IDEALES PARA DISFRUTAR DE LA SERIE GAME OF THRONES

Lima, 06 de mayo del 2019 —Los televisores OLED LG se caracterizan por reproducir el color negro perfecto y colores más intensos, motivo por el cual cuenta con la tecnología ideal para ver y distinguir con precisión las escenas oscuras de la serie más aclamada de todos los tiempos, GAME OF THRONES.

A diferencia de televisores LCD o LED, la tecnología OLED LG no requiere de una fuente de retroiluminación y funcionan mediante diodos orgánicos que emiten su propia luz de forma independiente cuando lo requieren, lo que permite la reproducción de una mayor gama de colores vibrantes y contraste infinito, brindando una experiencia televisiva sin comparación.

“Fuentes como CNET o Digital Trends, webs especializadas en tecnología, hacen mención de la representación de los niveles de negro que se pueden ver de manera más vívida y precisa en los televisores OLED LG”, dijo Youngrok Kim, director de Televisores de LG Perú.

Por otro lado, el ejecutivo señaló que modelos seleccionados* de la categoría de televisores LG cuenta con la aplicación HBO GO con la que los usuarios podrán disfrutar a todo nivel de la última temporada de la serie, descargando la aplicación directamente en el LG Store. “Estamos constantemente desarrollando soluciones para darle el mayor entretenimiento y tecnología de punta a los usuarios” indicó Kim.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.