Tendencias en tecnología que valora el usuario durante la temporada de verano

LIMA,  20 de febrero, 2024 — Con la llegada del calor, miles de peruanos disfrutan de días de sol, playa y reuniones sociales. Durante estos meses, las actividades de entretenimiento y recreación se suelen dar con mayor frecuencia, ya sea en casa o en actividades al aire libre.

Durante esta época, el uso de dispositivos electrónicos se ha vuelto imprescindible para muchos, siendo los parlantes y los celulares algunos de los principales. Tanto para aquellos que prefieren relajarse junto al mar como para los que buscan pasar un momento en la piscina o terraza, contar con equipos tecnológicos que se adapten a estas condiciones se ha convertido en una prioridad para los usuarios.

Por ello, especialistas de LG Perú destacan las tendencias tecnológicas más valoradas por el consumidor durante el verano:

  1. Batería de larga duración: Luego de varias horas en la playa o en una reunión con amigos, tener un equipo que aguante varias horas de uso sin necesidad de recarga es esencial para disfrutar al máximo. Desde largas sesiones de música en la piscina hasta una fiesta con amigos, una batería de larga duración es imprescindible. Actualmente, diversos productos cuentan con esa capacidad, por ejemplo, los parlantes de LG, que son capaces de mantenerse en uso hasta por 24 horas seguidas. 
  2. Conexión inalámbrica: La libertad de movimiento es clave durante el verano. Los cables pueden generar molestias y limitar la experiencia de usuario, especialmente en entornos al aire libre, donde el acceso a tomacorrientes es más limitado. Es por eso que los dispositivos con conexión inalámbrica, como audífonos y parlantes Bluetooth son ideales. La posibilidad de disfrutar de música en cualquier lugar se ha convertido en una característica muy valorada, permitiendo a los usuarios moverse con libertad mientras disfrutan en entornos como el campo o la piscina.
  3. Resistencia al agua y arena: Con la playa como destino preferido para muchos durante el verano, la impermeabilidad es fundamental. Equipos como el XG8T o XG7 de LG son capaces de sumergirse en el agua hasta por 30 minutos, así como son herméticos ante la entrada de polvo. Desde parlantes pequeños hasta torres de sonido, la resistencia a diversas condiciones se ha convertido en una característica necesaria para quienes desean llevar sus dispositivos a entornos al aire libre.
  4. Portabilidad: Una característica esencial para quienes se mueven con frecuencia. Dispositivos ligeros, compactos y fáciles de transportar son ideales para aquellos que desean llevar el entretenimiento a todas partes. La posibilidad de tener dispositivos que ocupen poco espacio en un bolso o mochila permite disfrutar de actividades sin sentirse cargados por el peso. El XG5 de LG, por ejemplo, es uno de sus dispositivos más livianos, con un peso de tan solo 700 gramos.
  5. Funciones manos libres: La posibilidad de responder llamadas sin interrumpir la música o detener lo que se está haciendo se ha vuelto cada vez más importante para los usuarios que desean mantenerse conectados. Modelos como el XG9 de LG cuenta con esa cualidad, facilitando que el usuario se pueda mantener comunicado de manera práctica y que disfrute sus actividades sin perderse de llamadas importantes. 

Durante esta temporada de verano, los usuarios buscan dispositivos tecnológicos que les permitan disfrutar al máximo de sus actividades sin preocupaciones y con todas las comodidades que ofrecen las últimas tendencias en tecnología. 

Para conocer más sobre los últimos parlantes de LG, visita https://www.lg.com/pe/equipos-de-sonido/.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...