Tepel creció a doble dígito durante el último año en segmento de combustibles

Empresa obtuvo la licencia de distribución mayorista, lo cual le permite atender a diferentes segmentos del mercado de combustibles líquidos.

Lima, Julio 2023. En Terpel, empresa multilatina de origen colombiano especializada en la distribución y comercialización de combustibles, gas natural vehicular (GNV) y lubricantes en nuestro país, tiene como objetivo estratégico seguir expandiéndose y poder llevar la marca a nivel nacional. 

Es así que, recientemente lograron obtener la licencia de distribución mayorista, permitiéndoles atender a diferentes segmentos del mercado de combustibles líquidos como son las estaciones de servicio de bandera blanca, distribuidores y consumidores directos tanto del sector vehicular como el industrial, con productos de calidad y en todo el territorio nacional. 

“En este primer año, hemos superado las expectativas que nos habíamos planteado, estamos atendiendo clientes en el norte, centro y sur del país con un portafolio sólido que nos permite ver el futuro con buena perspectiva”, señala Jorge Rabines, gerente comercial de combustibles de Terpel.

Asimismo, la compañía precisa que durante este último año se ha logrado un crecimiento importante a doble dígito en el mercado de combustibles, pues han fortalecido su área comercial centrándose en los nuevos segmentos que atienden. Así pues, el foco está en marcar diferencia más allá del precio y crédito, en el servicio, con una atención personalizada, pero sobre todo muy ágil en la liberación de pedidos. 

“Buscamos que nuestros clientes nos vean como un distribuidor mayorista que les agrega valor. Estamos centrados en brindar un servicio personalizado en toda la cadena del suministro de combustible, es decir desde la recepción del pedido hasta la entrega y facturación de este. Somos conscientes que mientras más eficientes y ágiles seamos en esta cadena, más eficientes en sus operaciones podrán ser nuestros clientes”, menciona el ejecutivo.

De esta manera Terpel, reafirma su compromiso con entregar un servicio y experiencia de gran calidad a todos sus clientes en el país.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

IBM watsonx lleva nuevas capacidades de IA generativa al torneo Masters

Impulsados por IA, Hole Insights y la narración en...

IBM colabora para construir modelos de IA en español líderes en el mundo

Considerando que el español es la segunda lengua materna...

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...

Un simple antivirus ya no es suficiente. ESET presenta protección todo en uno para usuarios hogareños

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia...

HUAWEI repotencia su primera línea de audio, los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 vienen certificados con HI-RES

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 logran un equilibrio perfecto entre comodidad y...