More

    Teradata nombra a Sergio Farina como Country Manager de Perú

    Sergio Farina - Country Manager de Teradata en Perú
    Sergio Farina – Country Manager de Teradata en Perú

    Farina cuenta con una reconocida trayectoria en la dirección de procesos y el desarrollo de nuevos negocios.

    Lima, Perú – 8 Febrero 2017 – Teradata Corp. (NYSE: TDC), empresa líder en soluciones de analítica, designó a Sergio Farina como nuevo Country Manager de Perú. El ejecutivo, quien asume el cargo oficialmente en Febrero del 2017, aportará sus conocimientos buscando incentivar estrategias de crecimiento y expansión del negocio en todas las Industrias de  Perú, así como contribuir en la generación de valor para las principales compañías  vía soluciones Analíticas  Avanzadas y consultoría especializada.

    Teradata  se ha destacado por ser la empresa líder reconocida a nivel mundial por sus soluciones de valor, lo cual nos abre la puerta para generar nuevos y exitosos modelos de negocios que permitan a clientes y prospectos mayores ingresos vía la innovación y cambio de paradigmas en sus procesos.  Teradata inicia una nueva etapa con el nombramiento de Sergio, quien gracias a sus capacidades comerciales y de liderazgo nos ayudarán  a lograr metas con nuestros clientes, canales y aliados” comentó José Garcés, Vicepresidente para el  Caribe & Latino América (C&LA) de Teradata Corporation”.

    Sergio, quien también funge como Country Manager de Teradata Brazil, cuenta con un amplio entendimiento de la oferta de negocio y soluciones que la corporación ofrece a sus clientes y prospectos, entendiendo que cada industria tiene necesidades particulares y específicas, lo cual es aplicado y  desarrollado por el equipo que comanda.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.