Termina el año con toda la magia del parche 3.5b de Wild Rift y la llegada de Lillia

¡Comparte!

LATAM, 16 de diciembre de 2022. La última versión del año traerá grandes novedades, la principal será la adición de Lillia, la flor tímida que desde jonia trae su magia con eventos que celebrarán un debido cierre de año. Ten presente que la versión 3.5b estará disponible hasta el 11 de enero, pero mientras tanto veamos que trae consigo. 

En temas de eventos, tendrás el Flor Espiritual cuyo inicio fue el 14 de diciembre, al igual que Pelea de bolas de nieve en la que Riot Games ha asegurado que ningún poro resultará herido durante tales peleas de bolas de nieve.

¿Qué hay de los campeones?

Afortunadamente 6 verán beneficios en diferentes áreas, desde tiempos de enfriamiento hasta poder de habilidad, o penetración de armadura como en el caso de Pantheon, entre otras cosas claro está. Tales campeones serán Dr. Mundo, Garen, Kassadin, Kayn, Nunu y Willump, y el ya mencionado Pantheon.

En el caso de Rakan, su velocidad de movimiento se verá reducida ya que tiene demasiada ventaja en algunos casos, es un galán que llega primero, así como nuestro querido Braum, cuyos bigotes serán podados un poco para que su armadura básica se reduzca junto a su daño de ataque básico, todo esto para que esté a la par de otros soportes.

Mientras que Riven contará con ajustes para hallar su lugar en otros niveles de juego además de los más altos, éste tercer intento espera dar ser acertado, como sus ataques.

¿Qué más podemos encontrar?

También existirán cambios en diversos formatos de juego, por ejemplo ARAM, que en ésta ocasión afectarán únicamente a Aatrox, Fizz, Katarina, Kayn y a Warwick.

Mientras que en lo que respecta a cambios de jugabilidad, las runas se llevan el protagonismo, ya que Dominación: Verdugo de Gigantes hará más felices a sus usuarios para el juego tardío, Dominación: Impacto súbito tendrá literalmente un mayor impacto y finalmente Inspiración: Pionero aumentará significativamente la recuperación de vida y maná faltante por segundo.


En temas cosméticos tendremos 6 nuevos aspectos, pero esto no será todo, ya que en accesorios tendremos Chucherías, Íconos, Retiradas personalizadas, Estelas para Milicia y Gestos. Además si quieres terminar el año con más emoción, recuerda que en Prime Gaming podrás recibir un Cofre de Aspectos aleatorios para Wild rift, obtén contenido en el juego desde el siguiente link:
https://gaming.amazon.com/random-skin-chest-dec-22/dp/amzn1.pg.item.393afd31-0b02-40a0-8bce-7a1f41dce98e
             
Revisa los nuevos aspectos a continuación:

En orden tenemos a Lillia Flor Espiritual, Teemo Flor Espiritual, Thresh Flor Espiritual, Yone Flor Espiritual, Yasuo Flor Espiritual y claro está, Irelia Cuchillas de Hielo.

Fuente: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-3-5b-de-wild-rift/

Artículos relacionados