The App Date presenta la primera Guía de Desarrolladores del Perú

¡Comparte!

Guía de desarrolladores The App Date Lima

The App Date (TAD), un encuentro exclusivo para dar a conocer y fomentar la creación de apps móviles en el mundo y en el país, presenta la primera Guía de Desarrolladores del Perú.

La Guía, la primera de su tipo, centralizará información de todas las empresas de desarrolladores del Perú y se proyecta a ir creciendo poco a poco. “Este es el punto de partida de un proyecto muy útil para toda la comunidad de desarrolladores que podrá ofrecer sus servicios, buscar empleo etc.; y para las empresas que quieren desarrollar una app y no sepan con quién hacerla. Estamos seguros será de gran utilidad para todos aquellos interesados en el desarrollo del sector tecnológico del país”, señaló Sonia Martí, Country Manager de The App Date para Perú.

De manera gratuita la Guía estará disponible para todos en http://lima.theappdate.com/guia-desarrolladores/, se espera alcanzar más de 40 participantes antes del ultimo trimestre del año, en otras países donde se realiza el TAD, como España, la lista de desarrolladores pasan los 200; en países de la región como Colombia y México el promedio es de 25.

Martí, agregó, que ser parte de la guía no tiene costo, se realiza un tipo de filtro por especialidad y calidad de los trabajos hechos, recomendando así a los desarrolladores serios sin importar el tamaño de los equipos. Esto gracias al patrocinio de Movistar “partner” principal de The App Date Lima. 

Sobre The App Date

The App Date es el referente internacional y líder en la generación de contenidos investigación y promoción en el sector de los aplicativos a nivel mundial. Se inició en España en el año 2010, por lo que actualmente se realiza mensualmente en España, Colombia, Brasil, México, Perú y Chile. Cada vez son más los usuarios y desarrolladores dentro de esta industria por que el evento es un intermediario y exponente de lo que está pasando.

Para mayor información lima.theappdate.com  y   http://www.theappdate.com/

Artículos relacionados