More

    The App Date presentará experiencias peruanas de entretenimiento digital con alcance mundial

    The App Date Lima

    Este 06 de Julio nueva edición de The App Date – 19:30hrs MAC de Barranco

    #TADEntretenimiento es el concepto del próximo The App Date (TAD) Lima a realizarse este lunes 06 de julio en el MAC de Barranco, a partir de las 7:30 p.m.  Los expositores seleccionados compartirán con los asistentes sus experiencias, desde el planteamiento técnico de desarrollo de software hasta las creativas formas por hacerse conocidos en el Perú y otros países en el segmento de entretenimiento. 

    “Esta edición vamos a tener la experiencia de creativos digitales peruanos quienes estarán a disposición de los asistentes, para absolver dudas y compartir experiencias de su éxito en el segmento de entretenimiento digital” mencionó Sonia Martí, Country Manager de TAD Perú. 

    Así, Daniel Díaz Lead y Anthony Sánchez, Lead Programmers en ArtiGames, Nos contarán sobre su experiencia como desarrolladores de Videojuegos en una de las mayores empresas de juegos de Lima. Podremos conocer de primera mano el proceso creativo y todas las fases que implican un juego: guión, música, diseño, etc. También nos contarán sobre Apdeva, entidad promotora y difusora de la industria de los videojuegos en el Perú. 

    Asimismo, Gary Urteaga, Co-fundador y Director de Desarrollo de Negocios de Cinepapaya, nos contará cómo esta plataforma de carteleras cinematográficas, información de películas y venta de entradas al cine por internet y por dispositivos móviles ha logrado posicionarse en 18 países de América Latina. 

    Finalmente, Carlos Montesinos y Tomi Toyosato, ambos Co-fundadores de Karaoke Smart, nos contarán su inclusión en el mundo de la Smart tv y cómo han logrado que esta aplicación estrella llegue cada mes a más de 30 mil familias, en 5 países, cantando un promedio de 130 mil canciones. 

    Las entradas ya están disponible gratuitamente en este link: http://www.joinnus.com/activity/2792 

    Movistar, “partner” principal The App Date, hace posible esta iniciativa todos los primeros lunes de cada mes. El evento cuenta también con Multivisión como partner tecnológico; al Museo de Arte Contemporáneo, Toulouse Lautrec, la IAB, TIMOV y CIBERTEC; como colaboradores.

    Sobre The App Date

    The App Date es el referente internacional y líder en recomendación de apps, la generación de contenidos investigación y promoción en el sector de los aplicativos. Se inició en España en el 2010, actualmente se realiza mensualmente en España, Brasil, Colombia Chile, Perú y México. Para mayor información http://www.theappdate.com/

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img