THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME entrevista con la nominada al Oscar Jessie Buckley

¡Comparte!

Bandai Namco Entertainment America Inc. publicó hoy la primera de una entrevista en dos partes con la nominada al Oscar Jessie Buckley, la estrella de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME.

En la primera parte de la serie, Buckley habla sobre su primera experiencia actuando en un videojuego y los desafíos que conlleva. Aprende más sobre su personaje en el juego, Kate Wilder, para comprender su personalidad y su relación con otros personajes mientras intentan sobrevivir a los horrores del aterrador Castillo del Asesinato.

Echa un vistazo a la primera parte de la entrevista, que incluye un vistazo a la acción detrás de escena en THE DARK PICTURES: THE DEVIL IN MEen el siguiente enlace: https://youtu.be/KLu5cdkJENM.

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY es una serie de juegos independientes de terror cinematográfico ramificado, diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma constante. Cada juego no se conecta con el anterior y cuenta con una nueva historia, escenario y un nuevo elenco de personajes.

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME está programado para su lanzamiento el 18 de noviembre de 2022 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM®.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

CROSSFIRE: LEGION SE LANZA EL 8 DE DICIEMBRE. 8

El lanzamiento se celebrará con un fin de semana...

USUARIOS PREFIEREN TELEVISORES CON MAYOR INTERACCIÓN

Principales tendencias del consumidor en el 2022: los meses...

¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!

El esperado juego de rol de acción de superhéroes...

Disfruta de tu estancia en el Hotel del Asesinato con THE DEVIL IN ME

La última entrega de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY invita...