THE KING OF FIGHTERS XV SE LANZA HOY

El mayor logro del género de los juegos de pelea regresa en todas las plataformas.

Larkspur, California (17 de febrero de 2022) – SNK Corporation y Koch Media se complacen en anunciar que el fenómeno de los juegos de pelea THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV) se lanza hoy en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC.

THE KING OF FIGHTERS XV presenta 39 personajes en total, incluidos personajes populares clásicos y favoritos de los fans resucitados. Además del clásico sistema de batalla en equipo 3 contra 3, el juego presenta SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos. Además, los jugadores pueden experimentar un Modo MAX mejorado, así como el Modo MAX (Rápido). La función RUSH permite realizar combos presionando rápidamente los botones de ataque. Todas estas características, incluidos movimientos especiales renovados y vibrantes, garantizarán que las peleas en este juego se sientan más explosivas que nunca.

Vean el tráiler de lanzamiento de Out Now en YouTube aquí:

Desde su debut en 1994, la serie de juegos de lucha KOF ha llevado al mundo a la emoción con sus impresionantes personajes y su exclusivo sistema de juego. Han pasado seis años desde el último título de la serie, y ahora THE KING OF FIGHTERS XV ha desafiado a todos sus predecesores, con gráficos y sistemas asombrosos y una experiencia en línea mejorada.

La última entrega de la saga King of Fighters continúa desde el Modo Historia del título anterior. Héroes de Orochi, NESTS y Ash Sagas se han unido a KOF XV, y esta vez, la historia está llegando a un clímax explosivo.

Se ha adoptado el código de red de rollback para reducir el lag en los enfrentamientos en línea, lo que permite un juego en línea más fluido. THE KING OF FIGHTERS XV presenta una amplia variedad de funciones en línea que incluyen PARTIDA CLASIFICADA, PARTIDA CASUAL, PARTIDA EN SALA y ENTRENAMIENTO EN LÍNEA. También está el nuevo modo DRAFT VS, que te enfrenta a un oponente mientras intentas atrapar a tu personaje favorito antes de que pueda. KOF XV presenta el juego cruzado en las consolas de Sony para que los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 puedan unirse a explosivos enfrentamientos en línea entre sí.

La galería presenta no solo las voces de los personajes y las cinemáticas del juego KOF XV, sino también un corto animado especial dirigido por el artista de renombre mundial Masami Obari. Además, la nueva DJ STATION presenta más de 300 canciones populares de toda la serie KOF. Los jugadores pueden incluso personalizar sus peleas para que sus pistas favoritas se reproduzcan en segundo plano.

Sitio webhttps://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof-xv

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...