More

    The Rush: La película basada en StarCraft que está revolucionando las redes sociales

    The Rush, película de StarCraft

    Si alguna vez te preguntaste cómo sería una película Live Action de StarCraft, The Rush es la respuesta que estabas esperando. Este corto, producido y por lo realizadores Matthew Arnold y Freddie Wong, tiene como protagonistas a Ellary Porterfield y a Nico David, y viene siendo difundido por el canal de YouTube RocketJump.

    Te recomendamos leer: Esta es la película de Starcraft II que todo gamer debería ver

    La obra centra su atención en los Terran y los Zerg, dos de las razas más representativas del universo StarCraft. Incluso Blizzard, empresa que creó StarCraft, publicó el video en Battle.net. Ojo, si te animas a verlo, procura que no haya niños pequeños cerca, el video puede ser algo violento.

    OPINA en los comentarios al final de este post: ¿Qué te pareció el corto? ¿Si se hiciera una película de StarCraft, sobre qué razas te gustaría que se centrara la historia?

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    15 Comentarios

    1. Sería genial una peli de Star craft ya q hay mucho material no sólo para una sino para varias películas desde el inicio de la revolución de menks hasta la guerra contra Narud y el caído sin mencionar los spin off q podrían hacerse de como los terrans conquistaron otros mundos aparte de la tierra

    2. Esta bien el corto
      estaria mejor si se hiciera la pelicula y sacarla a cines de todo el mundo
      y tamnien que se haria la pregunta “estaria deacuerdo que sacaramos la pelicula de sc2” y sacarla nomas para quien conoce unos de los mejores juegos

    3. Seria genial que hicieran una saga completa por lo menos de 7 filmes que tratara a cada rasa sin apartar el protagonismo de todas estas y vista desde la vida desde algunos de estos Personajes como Kerrigan

    4. me gusto espero q si hagan la pelicula pues seria un sueño echo realidad si pudieron con warcraft por no con starcraft

    5. Efectivamente debiera ser una saga de a lo menos 8 películas, pero a diferencia de WarCraft(Un Fiasco bajo mi punto de vista) la película debiera ser dirigida por George Lucas o algún otro director con experiencias en este tipo de películas, también el reparto debe ser con actores de primer nivel para que las películas alcancen el nivel épico de StarWars o El Señor de los Anillos. Slds!

    6. La verdad q la re cagaton al juego con esta pelicula. Despues de Narnia.el señor de los anillos.riddick.warcraft. como puede ser q hagan una pelicula tan mala. Encima la sociedad q hicieron como que viven una tegnologia de hoy y el juego stan muy avanzados. Arreglen la cagada.

    7. La historia es fantástica, pero amplia, no se si una película haría justicia a este juego, me gustaría más una serie, pues en varias temporadas puede abarcar mucho. la experiencia con películas de vídeo juegos no ha sido muy positiva, y me gustaría que el guion se ajustara bastante a lo visto en el juego.

    8. Creo que con una parte determinada seria genial, como la conquista de la tierra por los terran. Seria genial que los humanos sean conquistados por otros humanos. Y al final se diga que ellos no son los verdaderos enemigos y que al final se aproxime un gran enjambre zerg. Uff vale la pena soñar!

    9. un sueño seria ver una pelicula o serie de star craft, solo las cinematicas hacen volar la mente de los players, vale la pena soñar

    10. Sería una pasada!
      Yo cerraría en una serie con tres temporadas viendo la misma historia desde los tres puntos de vista de cada raza…
      Sería un sueño ver esta producción

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img