Thoma Bravo presenta oferta para adquirir Sophos

Lima 15 de octubre de 2019. – Sophos, líder mundial en ciberseguridad de última generación habilitada para la nube, anunció que Thoma Bravo, firma de capital privado con sede en Estados Unidos, ha presentado una oferta para adquirir Sophos (LSE: SOPHOS) por $7.40 USD por acción, lo que representa un valor empresarial de aproximadamente $3.9 mil millones de dólares. El consejo de administración de Sophos ha manifestado su intención de recomendar por unanimidad la oferta a los accionistas de la compañía.

Thoma Bravo es una firma líder de capital privado enfocada en el sector de servicios habilitados para software y tecnología con más de $35 mil millones de dólares en compromisos de inversionistas. Con 40 años de historia, Thoma Bravo ha adquirido más de 200 compañías de software y tecnología que representan más de $50 mil millones de dólares en valor. Thoma Bravo es una de las firmas de capital privado más activas y experimentadas que invierte en empresas de software y tecnología, y en particular en seguridad cibernética. Thoma Bravo es conocido por trabajar con un equipo de gestión empresarial para implementar mejores prácticas, invertir en iniciativas de crecimiento, impulsar la innovación y ofrecer resultados operativos superiores.

“Se marca un hito emocionante en la historia de Sophos”, dijo Kris Hagerman, CEO de Sophos. “Sophos está impulsando activamente la transición en las soluciones de ciberseguridad de última generación, aprovechando las capacidades avanzadas en la nube, el aprendizaje automático, las API, la automatización, la respuesta ante amenazas administradas y más. Continuamos ejecutando una estrategia altamente efectiva y diferenciada, y vemos esta oferta como una validación convincente de Sophos, su posición en la industria y su progreso “.

Para mayor información consulta https://investors.sophos.com/.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OPPO lanza el Reno 11F 5G con diseño sofisticado y cámara selfie ultranítida

Combina el diseño de partículas iridiscentes con sus bordes...

LG ANUNCIA EL LANZAMIENTO EN PERÚ DE SUS TELEVISORES OLED Y QNED 2024

Los televisores 2024 de la marca coreana cuentan con...

IBM watsonx lleva nuevas capacidades de IA generativa al torneo Masters

Impulsados por IA, Hole Insights y la narración en...

IBM colabora para construir modelos de IA en español líderes en el mundo

Considerando que el español es la segunda lengua materna...

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...